Qué asado?! Ningún asado! Ahora nada!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nueva maravilla para Civ4
Collapse
X
-
Qué asado?! Ningún asado! Ahora nada!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
-
Me han hecho arodar a mi clase de historia del Peru en tiempo republicanos (bueno, no tanto) donde un general hizo golpe de estado y luego cambio muchas cosas. HIzo la famosa "reforma agraria" la cual se resumia en "Campesino, el hacendado ya no comera mas de tu trabajo". La idea era buena, si es que 1ero hubieran educado a la gente. Estos brutos sacaban prestamos y prestamos y no invertian en las tierras, se lo daban de vagos y tal. El plan fue un desastre, y para varia, el estado a la bancarota.
Bueno, luego de este pedazo de historia, vuelvo a la thread...
Yo tambien quiero asado . POdes servinos de tus frasquitos
... (pero no vayas a sacar el de El Aw, ok? )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
jajaja, si mencey, comienza a nadar que te esperamos
edit: esperen, que no era otro el que venia nadando??... o era Alfonso por llegar a Bs As o era Estilpon, no recuerdo porque...
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
No! Nadie!
Ni siquiera para Yaroslav o El Awrence
Sip, me encanta esta firma, la pelÃcula también está muy buena aunque es triste para Londo, le pasó de todo pobreLast edited by Unspeakable Horror; March 25, 2004, 20:42.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
!!!
QUEREMOS ASADO!! QUEREMOS ASADO!!!!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment