Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me cerraron el thread y al final no me ayudaron!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by amidala


    Me lo trajo un burrito con Parche 1.15 y nomepidas legalmente instalado, pero ese no creo que sea el problema Me sucedio con otros escenarios pero fui renombrando los archivos que faltaban y listo, pero este archivo está eso es lo que me confunde
    Fijate bien! puede ser que la diferencia sea un espacio, una mayuscula, un punto...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #32
      una vuelta tambien quice renombrar el erchivo caballero por cavalleggero y despues me salto q no encontraba el caballero. ini y tampoco el cavalleggro.ini!,,jaja! lokura!!

      Comment


      • #33
        Originally posted by Alfonso
        Me voy adormir que no se lo que escribo y no veo la luna!!!!

        Prometo que mañana intentare solucionaros esto y ami, lo que dices ya paso cuando salio c3c, mañana te lo cuento, pero son tecnicas de ATARI para evitar la pirateria.
        Ok Alfonso Gracias igual... yo tampoco veo la luna hoy

        Comment


        • #34
          Originally posted by amidala


          Ok Alfonso Gracias igual... yo tampoco veo la luna hoy
          Si lo deseas vamos juntos a buscarla.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #35
            Originally posted by Alfonso
            Si lo deseas vamos juntos abuscarla.
            Cuando quieras ( todo sea para rescatar a aquel Alfonso, que creimos perdido

            Comment


            • #36
              Copia este archivo en la carpeta "text" del escenario Sengoku.

              En mi caso aquí:
              C:\Archivos de programa\Infogrames\Civilization III\Conquests\Conquests\Sengoku\Text
              Attached Files

              Comment


              • #37
                Ah, ese era el de la civilopedia. Hace mucho que no juego
                Funcionó?
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #38
                  Probá bajar la 1.15 del conquests (la All Languuages) y el nomepidas para la 1.15. Me parece que podrías solucionar el quilombo.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    ¡Ah! El otro thread no lo cerraron, simplemente pasó a la 2ª hoja porque se fueron creando/actualizando otros.

                    Está acá: http://www.apolyton.com/forums/showt...52#post2817652
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by el mencey
                      Copia este archivo en la carpeta "text" del escenario Sengoku.

                      En mi caso aquí:
                      C:\Archivos de programa\Infogrames\Civilization III\Conquests\Conquests\Sengoku\Text
                      Che en el txt de sengoku aparece cavalleggero cosa q no se por que por q lo demas esta en ingles!!!, lo edito? o alguien me podria pasar ese txt?.....ese q me pusiste no me lo baja.....si lo pusiste en realidad....

                      Comment


                      • #41
                        Che lo vy a probar! ahora les cuento!

                        Comment


                        • #42
                          Vaya, que no habia visto la otra thread, y por ende, a vos tampoco.

                          Bienvenido - aunque tarde

                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment

                          Working...
                          X