Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me cerraron el thread y al final no me ayudaron!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me cerraron el thread y al final no me ayudaron!!!

Che se acuerda de mi?, el Argento q no hablaba en clave y por eso creo q me cerraron el thread...Bueno alguien se digna a mandarme un MP diciendome q coño hacer con esto del civilization conquests....Les recuerdo q tengo la version 1.16 de civilization 3 y la 1.0 del conquests...Lo q pasa es q cuando juego el conquests con el "nomepidas", en la campaña del shogunato se me sale al escritorio para el año 1812 por ahi....Me dice q no encuentra el archivo cavalleggero.ini y se me sale al escritorio....Todos me dicen q lo actualice y depues me baje un "nomepidas"......ya probe desinstalando todo y volviendolo a instalar, pero no paso nada.....¿a alguien le paso algo parecido?......A ver si pueden ayudarme...
    Un saludo!!!!

Pues, es muy facil.

Tienes el CIV3 o el C3C en italiano y el otro en otro idioma.

La solucion? instalar conquests en italiano (seguramente sera CIV3 el que esta en italiano) e instalar el parche 1.15 en italiano y todo lo demas...

O tambien puedes adquirir los dos juegos en español.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

los dos juegos estan en español......¿che queda claro el problema q tengo?......cualquier cosa manden MP.....asi no me cierran el thread

Comment

Originally posted by Alfonso

O tambien puedes adquirir los dos juegos en español.
        Or in the blessed language of Shakespeare.

[modo gringo =OFF]

En todo caso, lo mejor sería tener versiones en el mismo idioma, cualquiera que sea...sin tener que andarse por estas vías.

En peor de los casos, podrías adquirirlas en "la tienda de la esquina", pagando un precio módico y seguramente con las debidas instrucciones....
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Originally posted by Ferjh
          los dos juegos estan en español......¿che queda claro el problema q tengo?......cualquier cosa manden MP.....asi no me cierran el thread
          Esta muy claro que tu juego esta en italiano cavalleggero = caballería

Si no quieres cambiar de idioma, siempre podras, en un par de fines de samana, traducir todas las lineas de nombres de las diferentes unidades.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

pero lo demas esta en español todo en español, solo cuando juego la campaña del shogunato me aparece eso para el año 1812...despues se puede jugar tranquilamente a todo......

Comment

Pues no se, actualizate primero a la 1.15b y a ver si pasa, pero si n otienes la version en italiano... pues no se de donde sale el cavalleggero.ini :???:
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Eso es raro, abrí con el editor ese escenario y fijate si está ese nombre en la unidad Caballería, fijate si está en español o italiano.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

pasa q a los juegos "los compre aca, montado en un burro paseando por la vida", entonces necesito el "nomepidas"....pero una vuelta actualice el civilization 3 a la version 1.29f y le tube q poner si o si un "nomepidas" y pasaba q en una partida normal para el año 2000 por ahi, me decia q no se podia encontrar el archivo cruiser.ini y e salia al escritorio....

Comment

miren lo unico parecido a una Cavalleria q tiene este escenario, son los samurais montados....y aparece todo en español, pero nada de cavallero ni cavalleggero.....es re raro por eso pido ayuda!

Comment

Tenés dos lugares para ver dónde está el problema:
                      -El archivo ??? Cómo se llamaba? Ese que tenía la info de la Civilopedia? Creo que es un .txt
                      -Editor de escenarios, abrí el archivo y fijate si figura allí.

Yo no lo tengo al Civ instalado, por eso no me acuerdo muy bien pero creo que era así.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

en todos lados aparece como cavalleria

Comment

Alguien sabe de donde me puedo bajar las actualizaciones pero en español del conquests y el civ 3, pero q sean compatibles osea en español....Y tambien el "nomepidas", para esas actuañizaciones....
                          Gracias!

Comment

En español es caballeria, en italiano es con v, a ver si es ese el problema.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

nop esta todo con "b", Caballero y caballeria, perdon si lo escribi mal yo.....
                              Gracias

Comment

Working...
                              X