The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me cerraron el thread y al final no me ayudaron!!!
nop, insisto q en el civ 3 clasico tambien esta en español, por que antes del conquests, jugaba al clasico en español.....Todo esta en español, no se por q es esto de lo de cavalleggero y creo q nadie lo sabe...
Gracias!
Originally posted by Ferjh
nop, insisto q en el civ 3 clasico tambien esta en español, por que antes del conquests, jugaba al clasico en español.....Todo esta en español, no se por q es esto de lo de cavalleggero y creo q nadie lo sabe...
Gracias!
Me da que tu has instalado un parche para conquests en italino... puede ser? el 1.01 o 1.02?
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
De lo tuyo ni idea Ferh pero ya que Alfonso tiene ganas de ayudar a mi me paso esto en el escenario de Middle Ages, file not found Arts/Unitst/Knight/KnightDeath.wav lo busque y esta entonces porque me salta ese error
Originally posted by Ferjh
y tenes un nomepidas instalado?.....o tambien "lo compraste y lo trajiste en un burro"?
Me lo trajo un burrito con Parche 1.15 y nomepidas legalmente instalado, pero ese no creo que sea el problema Me sucedio con otros escenarios pero fui renombrando los archivos que faltaban y listo, pero este archivo está eso es lo que me confunde
Me voy adormir que no se lo que escribo y no veo la luna!!!!
Prometo que mañana intentare solucionaros esto y ami, lo que dices ya paso cuando salio c3c, mañana te lo cuento, pero son tecnicas de ATARI para evitar la pirateria.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment