Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizando Multiplayers

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Organizando Multiplayers

    Ultimamente me he enfrentado a varios en multiplayers, es sumamente divertido.

    ¿Que les parece si por aca nos ponemos de acuerdo para organizar multiplayers?

    Bueno, estamos ahorita organizando uno Slayer, Amidala y yo. ¿Alguien más gusta?

  • #2
    Pues vamos a empezar uno Astro, Manolo y yo, nos falta un cuarto. claro que la idea es jugar Sábados y Domingos despues de comer hora esp (o sea, las 16:00 GMT+1 )
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Me apunto a la de Niessuh.

      Comment


      • #4
        Y no pueden hacer sitio para mi?

        Comment


        • #5
          Lo que pasa es que yo tenia la idea de jugar una de principiantes en esto del multiplayer, y con turnos
          Manolo me ha dicho que no puede hoy, a ver si Astro aparece
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            hace dos dias empezamos un partido muy divertido Samuel, Gosties, Ami y yo...

            Samuel está apunto de patear mi trasero....
            (malditos persas y yo sin hierro )
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #7
              No te preocupes MZ, yo le pateare al tracero a el en el nuestro . (soy los Ingleses, Amy españa y Samuel Vikingos.. y el nabo ya me acato una vez y salio con el rabo entre las patas )

              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #8
                Fue solo una batalla Slayer, todavia no hay nada decidido.

                Comment


                • #9
                  Ayer domingo estuvimos probando astro y yo pero fue imposible empezar una partida no se si seria por nuestro ping que era enorme ( 500-600 )

                  Cual es tu msn tich? puedes jugar los sabados-domingos despues de comer ?
                  idem para el mency .. no supimos encontrate

                  Comment


                  • #10
                    Si, seguramente si puedo, y lo del ping tan elevado igual es por la conexión, alguno teneis modem 56 k?
                    Pues no tengo msn.

                    Comment


                    • #11
                      Manolo creo tiene ADSL, Astro una superconexión a setecientos y pico, yo tengo cable a 128. Sin embargo con Manolo hace unas semanas me salió un ping estupendo (150 creo recordar) y con Astro ayer me salió 450. Aunque quizás era la hora (Domingo tarde)
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Me estais poniendo los dientes largos ... quiero una conexión rapida ya

                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • #13
                          A mi me gustaría participar en alguna, pero mi disponibilidad es muy relativa, puesto que dependo del crio...

                          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                          Antes conocido como Jack/Jubei

                          Comment


                          • #14
                            Para que funcione bien tienen que desactivar los programas de descarga y todo lo que use Internet, parece lógico pero algunos intentan jugar mientras se están descargando cosas con la mula, etc.

                            Comment


                            • #15
                              ¿A qué le llaman "ping"? Y ¿es mejor bajo o alto?


                              ¿no estarán hablando de delay?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X