Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizando Multiplayers

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by el mencey
    Para que funcione bien tienen que desactivar los programas de descarga y todo lo que use Internet, parece lógico pero algunos intentan jugar mientras se están descargando cosas con la mula, etc.
    lo primero que hice quitar la mula y sucedaneos... todo el ancho de banda para el civ y nada
    con Niessuh en cambio lo dicho 150 o asi .. debe ser al salir de España supongo y salir de la red de telefonica..
    aunque Niessuh tiene cable no se..

    Comment


    • #17
      Originally posted by GerarDream
      ¿A qué le llaman "ping"? Y ¿es mejor bajo o alto?


      ¿no estarán hablando de delay?
      ping basicamente viene a expresar lo que se tarda en "llegar" de una maquina a otra, es independiente del ancho de banda en principio.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Tichondrius
        Si, seguramente si puedo, y lo del ping tan elevado igual es por la conexión, alguno teneis modem 56 k?
        Pues no tengo msn.
        y como contactamos contigo en tiempo real?

        Comment


        • #19
          Eso no se llama ping Se llama delay.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Originally posted by GerarDream
            Eso no se llama ping Se llama delay.
            Pues no, se llama ping Para ser mas exactos el ping es el numero de maquinas interpuestas entre la tuya y con la que realizas la conexion. La instruccion ping manda un paquete de datos que va incrementando un contador cada vez que pasa por una maquina de nivel OSI 2 o superior, o sea, switches, routers, servers, pasarelas.....cuando llega a la maquina destino ese contador te es devuelto en otro paquete (se llama pong, en serio)
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              Originally posted by Niessuh


              Pues no, se llama ping Para ser mas exactos el ping es el numero de maquinas interpuestas entre la tuya y con la que realizas la conexion. La instruccion ping manda un paquete de datos que va incrementando un contador cada vez que pasa por una maquina de nivel OSI 2 o superior, o sea, switches, routers, servers, pasarelas.....cuando llega a la maquina destino ese contador te es devuelto en otro paquete (se llama pong, en serio)
              Niessuh, lo importante es el tiempo que tarda ese paquete en llegar al destino y volver, no el numero de maquinas que haya por enmedio . Se suele medir en ms .. 150 es 150 ms 500 es medio segundo.

              Comment


              • #22
                O sea, es delay
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Manolo, pues suelo entrar en el mirq, canal #civilization. Ahi mencey también acude bastante, suelo entrar despues de la cena muchos dias.

                  A Niessuh ya le vi una vez en el canal pero no mas

                  Comment


                  • #24
                    ¿Alguien esta disponible para una partida multiplayer?

                    Comment


                    • #25
                      Yo, solo que no estoy en el MSN porque estoy usando un programa que jala mucha memoria.

                      Si esta Amy, esperele que ya voy

                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #26
                        Acabo de terminar una ahora.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Tichondrius
                          Manolo, pues suelo entrar en el mirq, canal #civilization. Ahi mencey también acude bastante, suelo entrar despues de la cena muchos dias.

                          A Niessuh ya le vi una vez en el canal pero no mas
                          ok . uf .. el irc
                          despues de la cena yo no "estoy disponible", me levanto demasiado temprano .

                          Comment


                          • #28
                            ¿Alguno de ustedes esta en la mentada "ladder"?

                            Comment


                            • #29
                              Bueno, ¿alguien de ustedes esta disponible para una partida multiplayer?

                              Comment


                              • #30
                                Esto es de Civ3 o Civ2?
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X