Ah, y todos los genios inmigrantes que se pudieron ganar la vida allÃ, menos Von Braum y demás escoria nazi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilización optimista
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Joder, es que los inmigrantes que ha acogido EE.UU... Eso si que ha sido impresionante.
Primero se traen a Oskar Morgenstern, pedazo de matematico, que a su vez se trae a Gödel y a Von Neumman.... Eso no es suerte, es un trabajo bien hechoTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Che, dije que cada cual pusiera sus rescatables no que critiquen los ajenos
He visto que me faltaron:
Orson Welles
Carl Sagan
Sid Meyer
Noam Chomsky
Gene Roddenberry (cómo pude olvidarme )Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Que curioso. Mi madre tiene todos los VCR en aleman, por eso le hemos regalado las 7 temporadas de Deep Space Nine poco a poco en DVD
Son algo asà como 43 DVDs en total...
Si claro, yo me referia al espacio fisico. Los DVD son menos voluminosos que los VCR aunque en cada cinta de VCR caben 7 u 8 episodios (comprimidos).
Cuando acabe con la coleccion de TNG me dedicare a DS9
Comment
-
pues no se decirte, pero creo que está toda la serie doblada al castellano (aunque puedes ponerlos en inglés con subtitulos en español/inglés)
Los de DS9 están todos en español (aunque muchos en dialecto venezolano), inglés y aleman. Puedes ademas ponerle subtÃtulos.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
En realidad odio las pelis (y series) dobladas, pero mi inglés no está tan firme como para entender todo. Por eso preguntaba.
BTW, ¿cuánto cuesta (en dolares) uno de esos DVD en España y/o en USA?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Vienen en 9 idiomas: ingles, aleman, frances, español. italiano, sueco, danes y no me acuerdo que mas. Subtitulos solo en ingles y español. Cada temporada completa (7 DVDs) cuesta alrededor de 90 dolares, por eso hay que ir poco a poco
Comment
Comment