Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización optimista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El conocimiento de JB acerca de

a) fútbol
    b) comida en los states

es enciclopédico
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Spielberg?
      caray, creo que entonces lei todo alreves
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿Pero es que nadies sabe quien es Noah Chomsky?

Quien quiera leer alguna traducción de sus articulos puede encontrarlas en www.rebelion.org
        El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Se quien es Chomsky, pero a mi me parece un poco exagerado, la verdad...

Comment

Pero merece estar en la lista de los que no son tan boludos como sus compatriotas.

Por otra parte, no me parece demasiado exagerado, sus críticas suelen estar basadas en hechos, después ya es otra cosa el que estés o no de acuerdo con su interpretación.

Por cierto, otro nombre para la lista de los no tan boludos: Richard Feynman
            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Otro mas: Hugh Hefner

(el de pentajause no se como se llama )

Comment

Y por supuesto, Gene Roddenberry

Comment

Feynman desgraciadamente, fallecio hace poco.

Comment

JB: No podria estar más de acuerdo. Añade a Leonard Nimoy si es estado-unidense

Comment

Duffy duck!

Comment

Michael Moore

Comment

ahhh como se me pudo escapar mi ídolo económico: Douglass North!!!!
                          Attached Files
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by yaroslav
                            JB: No podria estar más de acuerdo. Añade a Leonard Nimoy si es estado-unidense
                            Lo es, lo es Mi fave is The Next Generation though. Me estoy comprando poco a poco los DVDs de las 7 temporadas. Ocupan bastante menos espacio que las 21 de cintas de VCR en que grabe todos los episodios en su dia

Comment

Que curioso. Mi madre tiene todos los VCR en aleman, por eso le hemos regalado las 7 temporadas de Deep Space Nine poco a poco en DVD

Son algo así como 43 DVDs en total...

Comment

Orson Welles
                                Harrison Ford (sale en todas mis pelis favoritas: Blade Runner, Único Testigo, Witness, Star Wars...)
                                Sid Meier ¿es yanqui no?
                                Carl Sagan
                                Lou Reed, Rage Against the Machine, Trentz Rednor (NIN)...

Originally posted by Jay Bee
                                Otro mas: Hugh Hefner

(el de pentajause no se como se llama )
                                Pues leí un reportaje en El Pais Semanal sobre lo falso que era la historia de la mansión playboy, todo un montaje. Me quedo con Larry Flint, mucho menos maniqueo
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X