Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización optimista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilización optimista

Esta es una thread optimista.

Para tranquilizar a yaroslav (http://www.apolyton.com/forums/showt...99#post2825799) y al gran jefe:

Mi lista de los que no son tan boludos como la abrumadora mayoría de sus compatriotas:

(Reiterando los de la lista del link)
    Paul Krugman
    Woody Allen
    Francis Ford Coppola
    Sean Penn

y siguiendo:

Michael Moore
    Susan Sarandon
    Tim Robbins
    John Kenneth Galbraith
    Clint Eastwood (¡un republicano!)
    Michael Crichton
    Bill Gates (acá me cagan a palos)
    Steven Spielberg
    Martin Sheen
    ¿Bill Clinton? (a mí me resulta simpático )
    Robert Redford

....

si más adelante me acuerdo de algún otro, lo posteo.

Hagan sus listas, amigos. Rescate a su yankee preferido del tacho de basura.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Carajo, ¿cómo olvidaste a los Hermanos Marx?, si son la base del pensamiento Woodyalleniano...

Hermanos Marx
    Lou Reed.

Ya pondré alguno más conforme me vayan surgiendo...

EDIT:

Dustin Hoffman
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

*Mira a Estilpon y hace el gesto de Ven,Ven de las peleas de Matrix *

Paul Krugman debería tener ya el premio nobel de economia

*Sonrie a Estilpon y se prepara para el combate*
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Los simpson.

Comment

Estilpón concuerda (hasta donde yo se).

Es cierto, Faltaron los Hermanos Marx. Especialmente Karl

Comment

¿Steven SPielberg? ¿Bill Gates? ¿Estas seguro GD?
            ¿Que han hecho esos dos para estar junto a Susan Sarandon, Tim Robins, etc? Solo saben acumular dinero
            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Si no pensaran en el dinero no serían yankees.

A Bill Gates le tengo que agradecer que puedo tener una computadora (de hecho 2) en mi casa.

Spielberg sabe muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cine. Pero muchísimo. Y no hizo ninguna película mala ni políticamente busheka.

Comment

Spielberg es políticamente correcto. Creo que ni piensa en política y , si, sabe muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de cine pero no se moja ni echandole un valde encima.

Guillermito es otra cosa. Ese tipo ha ido pisoteando a todo aquel que se le acercaba demasiado (ah! que tiempos aquellos en el garaje con los 12 que xrearon Microsoft -- solo queda 4 ---). Ese siempre estará del lado ganador y arbustil

Comment

Forrest Gump... estee digo Tom Hanks.

btw, si alguien va a Chicago alguna vez, alli hay un restaurante co-jo-nut que se llama Bubba Gump Shrimp Co. y cuya especialidad es: un balde lleno de gambas! Highly recommended

Comment

Estos americanos Sentido de la oportunidad si que tienen, sip

Comment

South Park
                      Los fundadores de Pizza Hut
                      El Coronel Sanders
                      El cocinero que hace mi deliciosa hamburguesa en UNO o TGI Friday's (aunque probablemente sea latino )
                      El staff de Microprose y Firaxis (empezando por Sid)

ok.. ya en serio:

Robert E. Lee
                      Abraham Lincoln
                      Stanley Kubrick
                      Prince

no se, supongo que hay mas, vaya, sin contar los amigos gringos que tengo en eso llamado real life.

en general admiro lo que han hecho por su pais, incluso sin ser tan canallas serian casi todo lo que serian hoy, hay mucho que deberiamos aprender de ellos en vez de criticar a lo pendejo.

-MZ
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Ralph Rubio!!!!!

(es el menda que creo la cadena Rubio's Fish Tacos. No hay nada igual sobre la faz de la tierra, creanme)

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          Ralph Rubio!!!!!

(es el menda que creo la cadena Rubio's Fish Tacos. No hay nada igual sobre la faz de la tierra, creanme)
                          ¡hereje,! porque no has probados los tacos que hay por aqui

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Si que los he probado, carnal, si que los he probado Pero un fish taco de Rubio's es out of this world

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              Si que los he probado, carnal, si que los he probado Pero un fish taco de Rubio's es out of this world
                              ta güeno, tendré que probarlos...

solo que tacos y pezcado en el mismo platillo se me hace algo.... raro...

Comment

Working...
                              X