Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para CIV III, acabo de empezar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Debes tener en cuenta que aunque tu pretendas un desarrollo global, practimente al inicio es muy dificil.

Ya que no te puedes enfocar en construir mejoras culturales, porque tus vecinos te pueden tachar de débil e intentar invadirte.

Tampoco puedes dejar a la zaga la investigación cientifica, porque, nuevamente tus vecinos tendran mejores herramientas para poder hacerse de tus ciudades.

Y si te vas unicamente a lo militar, veras que llegaras a un punto en el que no tendras dinero para mantenerlo, o sera un puñado de barbaros analfabetas, sin una pizca de cultura.

Además debes planear una expansión territorial, ya que entre más terreno poseas, tienes más ventajas de dominar el juego.

Pero, obvio, a mayor terreno, necesitas más tropas para protegerla, pero sin descuidar ni la tecnologia, ni la cultura, ni el crecimiento.

Todo esto, que se oye complicado, es lo que, en lo personal, a mi, me ha enviciado con el juego.

Comment

Uhi, se me olvidaban otros dos factores, la economia y la felicidad de tus subditos. Tambien debes de considerarlos seriamente.

Comment

Bueno la verdad es que es complicadillo pero me gusta mucho ya que estos juegos de comerte el coco son mis preferidos,jeje, mucha gracias por vuestra ayuda, voy a poner en practica vuestros consejos, aver que tal, lo más seguro que os siga preguntando cosas.

Comment

Originally posted by LetiOrtiz
          Bueno la verdad es que es complicadillo pero me gusta mucho ya que estos juegos de comerte el coco son mis preferidos,jeje, mucha gracias por vuestra ayuda, voy a poner en practica vuestros consejos, aver que tal, lo más seguro que os siga preguntando cosas.
          Puedes preguntar lo que quieras, Samuel estará encantado de conquestarte las preguntas

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties

Puedes preguntar lo que quieras, Samuel estará encantado de conquestarte las preguntas

Los demás también, a toda persona que lo necesite siempre y cuando se deje ganar en las partidas multiplayer
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo te ayudaría de buen grado, pero soy muy malo en esto del Civ, así que mejor escuchá a otros
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gosties

Pues si, tienes que estar puestas estrategicamente alrededor de la capital, eso si, dejando espacio para que los ciudadanos tengan su parcela para trabaja

Una cosa: Porque no los Cracks del foro hacen un tutorial para la gente que acaba de comenzar???

Seria una gran idea y Jay Bee la podria topear para consultar dudas y preguntas de los que se inicien en civ, ¿Que os parece?

Lo propusimos hace un tiempo, de hecho hize un bump de esa thread hace ya un par de meses creo, que lo habiamos dejado pospuesto, pero sigo pensando que seria muy util.

Suerte Leti
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Muchas gracias a todos, he estado jugando un poco y voy mejor, jejeje aunque me queda mucho que aprender,pero bueno poco a poco y con vuestra ayuda iré mejor

Comment

Leti, creo que deberias empezar con Civ2 primero. Aparte de ser bastante mas challenging, es mucho mas directo que Civ3...

Comment

mmmm, si ya probaste Civ3, el 2 te va a parecer muy feito, por decir lo menos.

Comment

A mi Civ2 me resultó más facil. Ya se lo he dicho, pero es de armas tomar. De hecho, NUNCA he conseguido lanzar la nave espacial en Civ3 y casi siempre en Civ2
                        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Civ2 en deity es mas facil que Civ3 en emperor, solo lo pongo asi...
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                            mmmm, si ya probaste Civ3, el 2 te va a parecer muy feito, por decir lo menos.
                            cuando oigo este comentario (muchas veces) siempre pienso en el ajedrez. Las piezas no se mueven , ni tienen colorines... solo importa la estrategia. Con Civ2 pasa lo mismo.

Comment

La verdad es que tienes que aventarte una partida deprueba Lety.
                              al principio esta uno tan perdido que no sabes ni para donde, lo importante es que a medida que juegas vas aprendiendo mas, ahora que despues de ese maravilloso chat con Samuel creo que ya tienes mas herramientas para entenderle al juego.
                              duro con ellos!
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Leti, mirate "los primeros momentos" de aqui http://spanish.apolyton.net/civ3/academia.shtml
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X