Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuenta regresiva....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kelzad
    ... texas fue conquista a méxico por los yankees muchos despues...

    Para ser precisos, ellos se independizaron en 1835 y 10 años despues es cuando se integran a los Estados Unidos.

    En la primera guerra, aunque se habían ganado varias batallas, a Santa Anna, lo agarran dormido y a cambio de su libertad se firma la independencia.

    Despues cuando viene la anexión a los USA es cuando viene la guerra Mexico-americana.

    En esa epoca México estaba aun reorganizandose de la independencia de la madre patria, y se otorga permiso a colonos americanos para instalarse en Texas. Obviamente empiezan a llegar más y más, hasta que superan en número a los mexicas, obvio que plantean su independencia para su posterior incorporación a los USA.

    Comment


    • Originally posted by Chilean President
      mira aqui GD http://apolyton.net/forums/showthrea...0&pagenumber=1


      ¡estoy hecho un chileno!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • ¿Cómo hace este tipo para llevar estas listas?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • No sé.. debe ser cesante.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment




          • Pero ¿cómo hace? ¿tiene acceso a las estadísticas?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Comment


              • oops! the boss is here

                Maybe el jefe Yeibi sepa de dónde saca la data
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • Que raro.. vi que esta thread estaba cerrada y ahora no.
                  Sobre la data, yo creo que el se pega la paja de anotar todos los numeros de posts de un determinado día y los pone en una mágica plantilla de excel. Al mes siguiente anota los nuevos numeros de post y usa una de las formulas de excel para ver como va cada uno. Bueno eso es lo que creo.


                  Aqui dejo los gráficos de título para el escenario. Está a 400x400.
                  Attached Files
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • CP y GD se han aprovechado de un glitch de Poly para krankupear un plasguan. Esta thread estaba cerrada por razones mas que obvias.

                    Comment

                    Working...
                    X