Announcement

Collapse
No announcement yet.

La batalla de Montjuich

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jay Bee



    Pues calro que el Madrid estaba fuera de sus casillas! Como que estaba jugando Cesar!



    y eso? ... estaba lesionado? ... o es que el utillero portugués que teneis como entrenador había subestimado al Zaragoza.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • #17
      Originally posted by Jay Bee
      Bah! Todo el mundo pudo ver que fue un robo a mano armada. Deplorable actuacion arbitral que privo al Madrid de un mas que merecido triunfo. Pero bueno, este es el resultado de la campaña mediatica antimadridista desatada por ciertos poderosos sectores.




      PS. WRW perdio todos los puntos que habia amasado para el cargo de vicemoderador...
      Chachis, también me voy a tener que apuntar al paro de Apolyton...

      Se ofrece crítico de todo. Año y medio de experiencia...

      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #18
        Frucus, más respeto al utillero, no confundirlo con Queiroz.
        El Zaragoza no era digno de medirse con los Señores del Balón. Ellos son los Intocables de la Galaxia, y NO pueden perder.
        Me encantó la carita de "perdidos en el espacio" que se les quedó después del pitido final.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #19
          Era todo taaaan injusto. Oyes, te lo juro por Snoopy.

          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #20
            Originally posted by quiquejavi
            Ya podeis ataros los machos Frucus porque necesitamos los puntos... o seremos el grandioso equipo que bajando a segunda jugó la UEFA.


            Quiero agradeceros a tí y a WRW las felicitaciones. Parece que la gente se resiste a comprender que hemos ganado la Copa, algo así como el PP al perder las elecciones. Jejejejeje...
            Yo comprendo que es muy duro que unos don nadie le toquen los eggs a los Galácticos, pero... la historia está llena de esas pequeñas anécdotas.
            Acordaos de cuando Uruguay le gano la Copa del Mundo en Maracaná al mismísimo Brasil.
            Perdón, perdón, mis más sinceras felicitaciones, ayer yo era un poco mañico.

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • #21
              Corren rumores no confirmados de que la Spice Beckham (o como se escriba) le nego ayer la deuda conyugal a su marido por "blandito".
              Parece ser que llamó a un repartidor de butano de guardia para reemplazarlo.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #22
                Asimismo... a Raul se le ha visto por las inmediaciones del Estadio preguntando si tiene que jugar ya, o espera un poco a que se canse su marcador.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #23
                  Joer, Yeibi ya vio esto, pero yo juraba que un PCR por lo menos...

                  Comment


                  • #24
                    Es que hace tanto que no lo hace que ya no se acuerda como se hacía
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #25
                      queres que probe con vos?

                      Comment


                      • #26
                        [Antxon] Pruebe [/Antxon]

                        Comment


                        • #27
                          Sólo quiero felicitar a Quiquejavi y al Zaragoza.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by El Awrence
                            [Antxon] Pruebe [/Antxon]


                            Digo yo que, si ustedes los transoceanicos dicen "querés" en lugar de quieres, no veo yo por que no van a decir "probé" en lugar de pruebe. El dialecto porteño es dificil de masterear

                            Comment


                            • #29
                              Felicidades Jay... digo **** y a todos los de Real... Zaragoza!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #30
                                Me encanta cuando pierde el Madrid estrepitosamente, y no me pierdo los partidos en que le cuesta jugar (esa manía que tenemos los hermanos pequeños de hacer lo contrario a lo que hacen los grandes) y ayer no fue una excepción.

                                Felicidades al Zaragoza
                                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                                Comment

                                Working...
                                X