Announcement

Collapse
No announcement yet.

La batalla de Montjuich

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La batalla de Montjuich

Ante todo pido perdon a JB por abrir esta thread que es por completo insustancial, pero creo que por una vez tengo derecho:

ZARAGOZA, ZARAGOZA, OE,OE,OEEEEEE

Si señores, los Galácticos cayeron derrotados por la furia aragonesa en la Final de la Copa del Rey.
    Increible pero cierto.
    Los intocables fueron arrollados por una escuadra que se puso el mono de faena y aun con UN JUGADOR MENOS, los arriconaron y los trataron de tú a tú.

A pesar de los jugadones de Zidane y Figo, el equipo aragonés hizo una demostración de cómo pasarse el balón desconcertando al Inglesito Bonito, y cabreándolo hasta lo indecible. Que cabreo llevaba el Spice Boy de ver que no se le respetaba y una y otra vez le robaban el balón de delante de las narices.
    Guti se largó con dos amarillas despues de haber machacado a Villa a patadas y Salgado mereción haber seguido el mismo camino porque a Savio le van a tener que poner tobillos de carbono (los suyos ya se los machacó bastante el angelito blanco).
    Para todos los amigos del otro lado del charco os comentaré que los dos goles del Madrid fueron consecuencia de tiro de falta (la segunda de las cuales fue un invento del árbitro). No fueron capaces los galácticos de hacer una jugada que terminara en gol.

Y el Zaragoza ganó la copa.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Posdata:
    ¿Jugó Raul?
    Algunos dicen que estaba en el campo

Comment

Si tienes razón el madrid jugaba con uno más, supongo que te refieres a uno que se equivoco de camiseta y se puso una de color magenta ¿no?

Además debía ser de los mejores del madriz porque tenía libertad de movimientos por todo el campo.
      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Aparte de ese... Jack, aparte de ese y los dos tios que corren por las bandas con una banderita.

Comment

Yo voy a decir un par de cosas:

Primero, que yo he sido el primero y único en felicitarte --->http://apolyton.net/forums/showthrea...80#post2818980

Segundo, que fue un partidazo espectacular de ver. Y eso que sólo vi la 2.ª parte y la prórroga.

Y tercero, que el Zaragoza jugó muy bien, pero... ...he visto jugar así a muchos equipos este años contra el Real Madrid, incluido en el Bernabeu, es decir, dándole un soba de juego, pero luego éstos con tres jugaditas ganan el partido. En definitiva, pregunto a los seguidores madridistas ¿cuántos partidos buenos recordáis este año al Real Madrid? ¿dos, tres, cuatro?. Vamos que no está jugando un pimiento, pero como tiene muy buenos jugadores y alguna que otra ayudita, ahí están primeros. Pero de juego, nada de nada, algún partido suelto y ya está.

Ya me gané un baneo...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Felicidades mañico ... siempre es bueno que los pequeños también ganen algo alguna vez

Mejor que hayas ganado porque así el Domingo os pillaremos con resaca

Solo espero que nuestro estadio no haya sufrido mucho las celebraciones de unos y las decepciones de otros.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Ya podeis ataros los machos Frucus porque necesitamos los puntos... o seremos el grandioso equipo que bajando a segunda jugó la UEFA.

Quiero agradeceros a tí y a WRW las felicitaciones. Parece que la gente se resiste a comprender que hemos ganado la Copa, algo así como el PP al perder las elecciones. Jejejejeje...
              Yo comprendo que es muy duro que unos don nadie le toquen los eggs a los Galácticos, pero... la historia está llena de esas pequeñas anécdotas.
              Acordaos de cuando Uruguay le gano la Copa del Mundo en Maracaná al mismísimo Brasil.

Comment

Felicidades
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bah! Todo el mundo pudo ver que fue un robo a mano armada. Deplorable actuacion arbitral que privo al Madrid de un mas que merecido triunfo. Pero bueno, este es el resultado de la campaña mediatica antimadridista desatada por ciertos poderosos sectores.

PS. WRW perdio todos los puntos que habia amasado para el cargo de vicemoderador...

Comment

Felicidades Muchas

Comment

Bah! Todo el mundo pudo ver que fue un robo a mano armada. Deplorable actuacion arbitral que privo al Madrid de un mas que merecido triunfo. Pero bueno, este es el resultado de la campaña mediatica antimadridista desatada por ciertos poderosos sectores.
                      Si ya lo avisé, que el próximo presidente del gobierno es del Barça y a partir de ahora van a cambiar muchas cosas...
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo del partido solo vi cinco o seis minutos de la 2ª parte de la prórroga y durante este tiempo vi a Zidane pegar dos palos de tarjeta amarilla. Al ver eso comprendí que el Madrid estaba fuera de sus casillas, a parte de corroborar por enésima vez que tienen muy mal perder ... hace tiempo que el señorio lo han perdido.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Frucus
                          Yo del partido solo vi cinco o seis minutos de la 2ª parte de la prórroga y durante este tiempo vi a Zidane pegar dos palos de tarjeta amarilla. Al ver eso comprendí que el Madrid estaba fuera de sus casillas, a parte de corroborar por enésima vez que tienen muy mal perder ... hace tiempo que el señorio lo han perdido.

Pues calro que el Madrid estaba fuera de sus casillas! Como que estaba jugando Cesar!

Comment

Originally posted by jasev

Si ya lo avisé, que el próximo presidente del gobierno es del Barça y a partir de ahora van a cambiar muchas cosas...

Anda que si llego yo a saber antes del 14-M que Zapatero es del Barca... el partido del cannabis habria tenido un voto mas para el congreso....

Comment

A ver... JB... que no he oído bien tus felicitaciones.
                              ¿O es que el señorío lo han perdido los jugadores y los forofos también?
                              Reconocerás que os llevamos todo el partido por la calle de la amargura y que las patadas las pusisteis vosotros.
                              ( Y si esto me cuesta un baneo, me da igual).
                              ... y por supuesto, el señor de magenta os regaló faltas a gogó, aparte de una amarilla por protestar a Cani que era de juzgado de guardia, puesto que antes se había tragado una falta clarísima a nuestro portero en el área pequeña.

Comment

Working...
                              X