Announcement

Collapse
No announcement yet.

Heroes de la Infancia!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me molan Mortadelo y Filemón, aunque si es por malos gustos... aún me gustan menos zipi y zape.

    Los únicos de este estilo que me gustaban eran los comics de "13 rue del percebe" la casa esa partida por la mitad donde podias meter la nariz en el piso de cada vecino

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • 1. Ah... pero podés desactivarlo igual, para qué lo querés?

      2. Me alegro

      3. Si, ya lo se, no te había entendido, pensé que te referías a otra cosa cómo el Protowall o algo así.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • Originally posted by Arsen
        Los únicos de este estilo que me gustaban eran los comics de "13 rue del percebe" la casa esa partida por la mitad donde podias meter la nariz en el piso de cada vecino
        Muy buenos tambien

        A mi Ibañez me gusta mucho y me he mamado muchos de sus comics, los que no me gustan nada son las primeras versiones de mortadelo y filemón las demás son geniales, bajo mi punto de vista.

        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • ja!

          parece que soy el unico que nacio bajo la genercacion de marvel
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • Originally posted by HammerLand
            ja!

            parece que soy el unico que nacio bajo la genercacion de marvel
            No, no estás sólo...
            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • También hay comics de Marvel en esa página
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment




                • "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                  Comment


                  • Un héroe! MarkG, el Admin.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment




                    • Pensaria que me encontraria con una tofo de uno de esas personas delgadas y estuiosas, tipo "nerd" con lentes, y por supuesto la pc en la web de Poyl..

                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • UH: el firewall del XP es siplemente un dispositivo de sguridad redundante que no afecta la performance. Su función básicamente es cortar la entrada no a utorizada a otros equipos en la red local.

                        @Slayer: lo hubiera preferido...
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment

                        Working...
                        X