Announcement

Collapse
No announcement yet.

Heroes de la Infancia!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo uso el Overnet, que es cliente de ePlatero tambien. Y es mas suavecito y peludo que el ePlatero.

Comment

• Soy solo yo o en esa pagina de UH no se puede bajar nada ? .. intenté bajar los Asterix pero me mandaba a la mierda..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• @Thorgal: OK
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• si quieren, le cambiamos el nombre al Spanish Civilization Site y le ponemos el UH Civilization Site

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¿Celoso ?
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• amarrando navajas, eh?
              nomas porque ex-carlitos me cae bien, si no....
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

• No, que clase de publicidad tenemos con el Civlization Site del Horror Innombrable?

Eso es marketing autedestructivo, sino preguntenle a ChP como le fue sin sus pantanlones en el ultimo examen.

Comment

• Originally posted by Zcylen
                  amarrando navajas, eh?
                  nomas porque ex-carlitos me cae bien, si no....
                  Buuuu, tambien coyón.

Comment

• como en el chavo del 8 cuando se peleaban el chavo y ñoño
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                      Es Mortadelo y Filemon, te interesa?
                      A mi me interesa, mandame ese PM porfaaaaAAAAAAaaaa

Danke
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Merde con esa imagen del avion en las torres!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Enviado

CP, a mi me anda bien la página, es más puse unos cuantos links de ahí en mi mula

Academia, hace un tiempo una de las versiones de Shareza tenía problemas para bajar del emule por un bug de sus creadores, no se si se habrá solucionado, te recomiendo que uses el eMule Oficial. Overnet lo usé hace mucho no sabría decirte si te conviene o no, aunque parece que a El Awrence le funciona.

Qué Firewall usás? Si es el Zonealarm posiblemente puedas tener problemas cuando trates de bajar archivos compartidos pr un gran número de personas ya que el emule abre muchas conexiones y el firewall puede llegar a usar más del 75% de tu CPU.
                          El de norton a veces tiene problemas pero basta con reiniciar al programa SRB.
                          Yo uso el Sygate que funciona perfectamente durante días o semanas sin necesidad de reiniciar ni el programa ni la PC.
                          Bueno esto es sólo mi opinión y experiencia, puede que sea diferente para otros, depende de la configuración, etc..

@all: de nada
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Con el McAfee 8 no hay problema. Cuando te pregunta le decís que le permita comunicarse y listo.

Igual hay que configurar el TDP y UDP en el WinXP.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• En winXP? Tenés los dos Firewalls activados? No entiendo

A ese programa jamás lo usé, ni leí comentarios sobre él. la verdad ni idea.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• 1. El WinXP cuando te habilita la conexión compartida a internet te corre un firewallito.

2. Yo tengo el McAfee 8 Antivirus y Firewall y no lo cambio por nada.

3. Cuando conectás a la mula tenés que habilitar los puertos 4660 y 4670 (o algo así) para que no te den error de LowID los servidores. En las FAQ de la mula te dice por qué y cómo hacerlo.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X