Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Colores....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ahora el problema con los colores lo tengo yo....estoy creando una nueva irrigación para el desierto, el punto de partida es meter la irrigación de sn00py en la original de civ, pero cuando la meto se pone con los colores de su paleta, lo que significa que la hierba se convierte en mierda
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #32
      Perdón pero
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #33
        GD, mu güena, mu güena tu aventura con la gala

        Por cierto, que alucino vecino con que tantos de ustedes visiten CFC. Aparte de su indudable bias fachorron, a mi siempre me parecio un kindergarten.

        Comment


        • #34
          Aparte de su indudable bias fachorron,
          Qué? JB hablá en español!
          CFC es bueno para buscar unidades y otros mods para civ3, me parece que tiene más que Poly, no?
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #35
            Originally posted by Jay Bee
            Por cierto, que alucino vecino con que tantos de ustedes visiten CFC. Aparte de su indudable bias fachorron, a mi siempre me parecio un kindergarten.
            Seguro, pero tiene cuatro veces más usuarios que Poly y los foros de creación de unidades, terrenos, estan muy completitos. Por eso me meto
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #36
              Yo empecé en CFC y desde que me trajo yaros y me peleé con un par de fachos del OT no volví más.

              Pero es cierto lo que dicen Unexplikable y Hussein.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Bueno, pues para solucionar mi problema me he pillado el Paint Shop Pro 8, abro el bmp de 256 colores y efectivamente, hay un montón de color mierda similar ocupando sitio ¿como lo desalojo por otros colores? estoy harto de toquetear y no lo consigo
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #38
                  CFC mas usuarios que Poly??? Eso cuesta un mundo creerselo, la verdad.

                  Comment


                  • #39
                    Como que es mentira: Apolyton tiene 5000 usuarios registrados más que CFC. Lo acabo de comprobar.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Jay Bee
                      CFC mas usuarios que Poly??? Eso cuesta un mundo creerselo, la verdad.
                      Mira en members en ambos sitios:

                      Poly: 100 pags de members
                      CFC: 1470 pags de members
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by jasev
                        Como que es mentira: Apolyton tiene 5000 usuarios registrados más que CFC. Lo acabo de comprobar.
                        ¿y como lo has comprobado?
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #42
                          ¿Por qué te complicas la vida contando las páginas de members?


                          Registered Members: 49784

                          Largest fan site for Sid Meier's Civilization series.

                          Members: 44,191
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #43
                            pues algo no cuadra. Deben haber limpiado members antiguos en CFC
                            En cualquier caso una comprobación más experimental: mis soft mines llevan 32 descargas el Apolyton. En CFC llevan....73. Y las posteé diez dias despues
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #44
                              pero es que estos CFCianos se descargan cualquier cosa que les pongas...

                              Comment


                              • #45
                                CFC es un buen sitio si de modificar el civ se trata, pero nada mas.

                                Asi que solo sacas lo que te sirve, y los usas de esclavos, viteh' ?


                                Niessuh, supongo que ya necesitaras un programa "profesional" que no sea el paint .

                                Yo uso el Jasc Paint Shop Pro, es muy bueno (y tiene una demo version por 60 dias gratis.. cosas que se puede ..erm, comprar, si, eso ).

                                Aqui esta la web para que te vayas bajando el programita.



                                Unlock new creative options fast with PaintShop Pro 2022. AI-powered Portrait Mode, Background Replacement and Style Transfer simplify complex tasks. Plus, new editing tools and workspace enhancements streamline the photo editing process for photographers of any skill level.


                                Edit: nervermind, acabo de ver que ya te lo habias bajado , pero avisame si quieres al dispositivo ese de compra .
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X