Marla era algo asi como un icono, la marylin de CFC
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ Colores....
Collapse
X
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
-
Originally posted by yaroslav
Yo la conozco del off-topic de CFC. Parece una persona muy competente, con posts simpaticos, no se cabrea ante el anti-gabachismo. Es bastante pro-americana, y parece de derechas más que de izquierdas, aunque es anti-Chirac. Rubia.
No sé mucho más.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Marla Singer no es la que hizo el primer World Map para Civ3? o es solo una coincidencia de nicks?
BTW, yo sé francés
Comment
-
Hey!, no me roben la thread, no mas plaswuans por aca!
y vos CP, que eres el loco de los graficos no tienes nada que decir del real asunto de esto
@mencey. Si, pero el magenta es transparente, asi que las demas variaciones de este deben ser de este colo o de otro, pero no se como hacerlo (salvo manualmente, reemplazar colores, pero esto lueog genera algunos puntos en la unidad de ese color que he reemplazado
@chinchin, mm, dejame ver si hay alguna unidad de tren por ahi.. no recuerdo...
@Niessuh, si, pero en este caso, malogra la imagen, puesto que en el civ se vera una linea color magenta o puntos magenta en la unidadFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Acabo de volver de la street , dejame unos mins para ponerme al corriente, ya que uno sale 4 horas y hacen 500 posts!Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment