The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by GerarDream
Hablando en serio (por un rato). Yo pienso votar en su momento a quien se me cante el culo. No acepto que nadie me imponga a quien votar.
GD, cada vez te veo postear cosas como esta (con bastante frecuencia) vuelvo a preguntarme si tu nombre real no sera James Dean
En cualquier caso, aqui nadie esta imponiendo nada a nadie. Se trata de colaborar para que uno de los nuestros entre en el HoF. Lo que cada uno haga o deje de hacer es asunto de cada uno.
Originally posted by Jay Bee
GD, cada vez te veo postear cosas como esta (con bastante frecuencia) vuelvo a preguntarme si tu nombre real no sera James Dean
En cualquier caso, aqui nadie esta imponiendo nada a nadie. Se trata de colaborar para que uno de los nuestros entre en el HoF. Lo que cada uno haga o deje de hacer es asunto de cada uno.
A pesar de llevar esa cosa llamada escudo debajo del nombre tienes mas razón que un santo
Bueno, lo de la poll me parece bien, pero apostando por uno solamente (como ElAw, p.e.), y dejando los otros discrección del sr. votante... para que nadie se enfade... a mi tampoco me atrae lo del voto en bloque por "politica partidaria"
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment