Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton Salón de Fama: Marzo 2004

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡¡¡EXIGO JUICIO POLITICO!!!.
    Exigo? Exige lo que quieras, pero luego no exijas nada
    El título está en español, el resto en inglés porque asi abarco ambos mercados (y porque me dio paja traducirlo )
    Last edited by Chilean Presidentâ„¢; March 24, 2004, 13:15.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment



    • ¡Que nabo!

      Comment


      • Hablando en serio (por un rato). Yo pienso votar en su momento a quien se me cante el culo. No acepto que nadie me imponga a quien votar.

        Esta vez lo voté a ElAw y probablemente lo vuelva a hacer, pero no pienso votar "por obediencia partidaria".
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Originally posted by GerarDream
          Hablando en serio (por un rato). Yo pienso votar en su momento a quien se me cante el culo. No acepto que nadie me imponga a quien votar.

          Esta vez lo voté a ElAw y probablemente lo vuelva a hacer, pero no pienso votar "por obediencia partidaria".

          GD, cada vez te veo postear cosas como esta (con bastante frecuencia) vuelvo a preguntarme si tu nombre real no sera James Dean

          En cualquier caso, aqui nadie esta imponiendo nada a nadie. Se trata de colaborar para que uno de los nuestros entre en el HoF. Lo que cada uno haga o deje de hacer es asunto de cada uno.

          Comment


          • Originally posted by Jay Bee
            GD, cada vez te veo postear cosas como esta (con bastante frecuencia) vuelvo a preguntarme si tu nombre real no sera James Dean

            En cualquier caso, aqui nadie esta imponiendo nada a nadie. Se trata de colaborar para que uno de los nuestros entre en el HoF. Lo que cada uno haga o deje de hacer es asunto de cada uno.


            A pesar de llevar esa cosa llamada escudo debajo del nombre tienes mas razón que un santo

            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • Che, Gerar, yo te voto si vos me votas.

              Comment


              • Bueno, lo de la poll me parece bien, pero apostando por uno solamente (como ElAw, p.e.), y dejando los otros discrección del sr. votante... para que nadie se enfade... a mi tampoco me atrae lo del voto en bloque por "politica partidaria"
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • My name is Dean, James Dean
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • GD,

                      Comment

                      Working...
                      X