Announcement

Collapse
No announcement yet.

carbon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    +1


    Digo... Bienvenido, rey0

    Last edited by Johann Moritz; March 18, 2004, 16:48.
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

    Comment


    • #32
      Bueno, tampoco tan descaradamente!
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #33
        Si Johan, deberias avergonzarte

        Comment


        • #34
          Estos jovenes... se han perdido las buenas maneras, verdad?
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #35
            Bueno pues al final consegui el carbon, ataque a los irokeses que estaban mas o menos donde cristo pego las tres voces. Se ve que eran terrritorios muy disputados ya que hasta los yanquis se metieron en el fregado.

            Costo muchas vidas de mi leal caballeria, pero tenemos carbon y la suerte parece aliarse con mi ejercito. Conquistamos la ciudad mas cercana a nuestra productora del preciado recurso y ahora mismo acabamos de descubrir la refinacion y unas gotias del preciado liquido aparecen en ella. Mis galeones se llenan de infanteria para defenderlas (curioso eso de cargar infanteria y guerrilla en un galeon). En fin, seguimos creciendo y ahora mismo estamos en paz con todo el mundo. Eso si sigo sin poder construir ni una maravilla y el unico lider que he tenido se muere de asco, ya que no lo puedo utilizar para acelerar la producion por algun extraño motivo ( no terminaba en un turno las maravillas) pues seran los de los otros, el mio repanchingado en su refugio capitalino

            Comment


            • #36
              Originally posted by rey0
              Eso si sigo sin poder construir ni una maravilla y el unico lider que he tenido se muere de asco, ya que no lo puedo utilizar para acelerar la producion por algun extraño motivo ( no terminaba en un turno las maravillas) pues seran los de los otros, el mio repanchingado en su refugio capitalino
              Eso se debe quizás porque la ciudad ha recibido producción de la tala de árboles o la desmovilización de unidades mientras estabas haciendo otra cosa, luego intentas cambiar a la maravilla y no puedes (se ve difuminada) Para hacer maravillas tienes que hacerlas a pelo, solo con la producción de la ciudad sin recibir estos bonus.
              O si no, hay una ciudad perdida por allá que la está haciendo, y no te deja cambiar
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment

              Working...
              X