Announcement

Collapse
No announcement yet.

carbon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carbon

    hola, es el primer mensaje que escribo en este sitio y la verdad es que hacia mucho tiempo que no jugaba a ningun civilization. Hace unos 15 dias compre el 3 y el conquest y la verdad es que cuando tengo un ratito disfruto bastante y me parece un gran juego. El caso es que enfrascado en nis batallitas y procurando crecer el tiempo ha pasado hasta el año 1250 en que descubro la maquina de vapor. Y.... el carbon no aparece por ningun lado, bueno si los yacimientos mas cercanos los tienen inglaterra y alemania y son muy lejanos. Vamos que de momento es imposible conseguirlos ya que son los dos mas potentes del juego y para mas cachondeo tendria que atravesar primero Rusia.

    Indudablemente todas las civilizaciones tienen carbon menos yo, incluso algunas dos y eso que por extension debo de ser de los mas grandes y en mi territorio hay montañas por todos los lados. El problema es que sin carbon es imposible seguir y los demas ya estan construyendo ferrocarriles y me imagino que fabricas.

    No puedo conseguirlo ya que cuando llegara a el estaria muy retrasado y perderia todo mi ejercito. Como podreis imaginar todo el mundo me ha declarado la guerra, menos alemania que fabrica unidades como churros y ya que somos vecinos estoy en buenas relaciones.

    El caso es que mi pregunta es si pasados algunos turnos me aparecera carbon en alguna casilla o tendre que abandonar el juego, ya que tal y como estoy situado en el mapa es imposible conseguirlo. Si no aparece existe algun truco o algo para crearlo ya que a estas alturas no creo que me quedaran ganas de empezar de nuevo para que me pasara lo mismo.
    Juego en el nivel emperador y en un escenario con todo aleatorio con el conquest instalado

    Gracias de antemano a quien pueda ayudarme y tambien a quien se moleste en leerme, un saludo

  • #2
    En primer lugar, Bienvenido!

    Mañana leo tu post lo prometo!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Bienvenido Rey0

      Bien, primero las preguntas de rigor:
      ¿Desde donde posteas?
      ¿civ2 o civ3?
      ¿equipo de futbol?
      A manya no se lo preguntaron

      -------------------------------------------------------------

      No puedes intertar comerciar con alguna civ que tenga dos de carbón???

      No hay ninguna civ pequeña a la que atacar y robar el carbón?? Si eres de las civs mas grandes emplea la fuerza, es la única solución que te queda...
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #4
        Bienvenido.
        Comercia, espera para atacar cuando tengas caucho y petroleo.

        Comment


        • #5
          Bienvenido!



          joer! ahora mismo estoy/estaba jugando una partida igualita a esa...que hice?


          bueno, me aguante por unos turnos mis afanes industriales, hasta que descubri caucho y con un bueeeeeeeeeeen ejercito de infanteria, me hice con el carbon...es posible sobrevivir?, es posible

          despues destrozas esos feos y anticuados ironcads con unos potentes cruceros

          Last edited by HammerLand; March 14, 2004, 20:52.
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #6
            Bienvenido Monarca
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Respuestas:

              Hasta lo del carbon el 3, aunque del dos recuerdo que pasaba horas delante del ordenador (hace tiempo ya de eso)

              Desde madrid, vamos a unos 40 kilometros

              El rayo vallecano (directos a segunda b)

              39 tacos, casado, demasiados hijos y economicamente no funcionamos mal ( esto de propina)

              El problema que veo es que al estar tan lejos esa ciudad no se como la voy a defender y sinceramente no se como podre sobrevivir ya que esta justito en medio de inglaterrra. Y en cuanto a ir mas lejos, estoy rodeado por barcos de corea, aztecas y de todo cristo y es imposible intentarlo por mar. Todo el mundo me ha declarado la guerra menos alemania
              bueno me voy a dormir, mañana sera otro dia

              Comment


              • #8
                Guercom Rex.

                Comment


                • #9
                  guelcome!!

                  bueno, estas jodido... primero te recomendario cuidar tus RREE para evitar que todos te declaren la guerra...
                  porque sin carbon y sin posbildiades de conseguirlo por comercio... estas jodido. a menos que logres aguantar hasta la era de las infanterias/artillerias...

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido Rey0
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido!!!

                      Piensa que esta situación también pasa en la realidad.

                      Pero estoy de acuerdo que es un coñazo.

                      De todos modos si al fin te ves obligado a abandonar la partida... puedes jugar escenarios o mapas, en ellos si quien se los ha currado lo ha echo bien eso no te pasará, y si te pasa será pq ya está contemplado que así sea en ese caso en concreto.

                      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                      Comment


                      • #12
                        Saludos y bienvenido, ya teniamos una princesita en este foro, y ahora ya tenemos un rey...

                        Larga vida al rey...

                        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido. Al fin otro "señor mayor"

                          Hacé como yo: dale Esc y empezá de nuevo.

                          Esta vez empezá por crear Barracas y un ejército poderoso. Después invadilos para llevarles tu forma de vida a cambio de carbón, petróleo o simplemente la promesa de que no los vas a exterminar.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            bienvenido rex.

                            civ3 tiene incorporado un algoritmo de agotamiento de recursos naturales, aunque no debes confiar con ello por:
                            - la desaparición es un hecho que no se suele producir
                            - si finalmente ocurre, es cuando la AI asigna carbón en un nueva casilla, por lo que indicas, no tienes un territorio excesivamente grande, por lo que las posibilidades de que "caiga" en tu territorio son bajas...

                            la mejor opción es conseguir mediante intercambios... o esperar
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by GerarDream
                              Hacé como yo: dale Esc y empezá de nuevo.




                              O hacé como yo, jugá a Civ2 che viste

                              Comment

                              Working...
                              X