Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha, parte II

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    lo pregunté antes pero no me dieron bola. Hoy se elige el parlamento y el sector (partido o conglomerado) que obtenga mayoría lograr ganar la presidencia del gobierno?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #47
      Yes. Antes de todo esto, el PP se aproximaba a la mayoria absoluta. Ahora me parece que se va aquedar lejos

      Comment


      • #48
        es Zapatero vs Rajoy, no? que tal Rajoy, es igual a Aznar o una versión notablemente mejor (o peor)?

        EDIT: sobre lo que preguntaron antes de las "jornadas de reflexion", acá son 48 horas IIRC previas a las elecciones en las que no se pueden hacer campañas polítcas. En las últimas 24 horas existe ley seca.
        Last edited by Chilean President™; March 14, 2004, 11:51.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #49
          Es igual, nadie duda de que es una marioneta de Aznar (hecho perfectamente reproducido en Las Noticias del Guiñol...). En la entrevista con Iñaki Gabilondo (locutor de las mañanas, el más escuchado) que le hizo esta semana, a cada pregunta sobre el partido del que es presidente no sabía responder. Él va de ganador de elecciones, pero el trabajo en el partido "que me lo haga otro".
          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

          Comment


          • #50
            Es más listo. Aunque puede llegar a ser tan cabrón como el que más, cultiva una imagen de tipo dialogante, y sobre todo no está todo el día enfadado como Aznar.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #51
              Es igual, nadie duda de que es una marioneta de Aznar
              Yo no estoy de acuerdo. De momento es cierto que está atado de pies y manos porque Aznar sigue mandando en el partido, pero si gana estas elecciones (sobre todo con lo que está cayendo) se deshará de Aznar (elegantemente, por supuesto). Es lo que tiene el PP, es un partido construido y estructurado en base a la obedicencia ciega a un sólo líder... de momento el líder es Aznar, pero si Rajoy llega a presidente demasiada gente dependerá de él y pasará a tener el poder absoluto. A rey muerto, rey puesto.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #52
                Originally posted by jasev


                Yo no estoy de acuerdo. De momento es cierto que está atado de pies y manos porque Aznar sigue mandando en el partido, pero si gana estas elecciones (sobre todo con lo que está cayendo) se deshará de Aznar (elegantemente, por supuesto). Es lo que tiene el PP, es un partido construido y estructurado en base a la obedicencia ciega a un sólo líder... de momento el líder es Aznar, pero si Rajoy llega a presidente demasiada gente dependerá de él y pasará a tener el poder absoluto. A rey muerto, rey puesto.
                Esto es lo que estarán deseando los que voten al PP, pero la verdad es que no lo tengo tan claro, ya que el candidato del PP, no salio de ningún tipo de votación o referendum dentro del partido sino que fué una elección a dedo del Ansar.

                No niego que de cara a la galería hagan alguna cosa como la que comentas, pero luego se hartarán de darle al Ansar medallitas y premios, etc... Total, si después de todo lo que han hecho, vuelven a ganar, y no digamos ya si lo hacen por mayoría, tendrán placet para hacer lo que les dé la gana, más subvenciones a la fundación del frasquito, más religión en el colegio...

                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

                Comment


                • #53
                  Por cierto aquí tengo algunas acepciones de uno de los temas favoritos del PP.

                  CHAPAPOTE

                  Dícese de la sustancia negra y viscosa empleada por el PP en su proyecto: Asfalta tus costas 2002-2003.


                  Catalogado en la categoría "Frutti di mare", esta sustancia de bello color azul muy oscuro teñido con hermosas iridiscencias en tonos más claros, es un producto autóctono del noroeste de la península ibérica. Son innumerables y diversas sus propiedades y aprovechamientos, pues proporciona grandes beneficios, especialmente en comunidades dominadas por el abstencionismo y a la vez marcada tendencia a la diestra. El Chapapote nace en diversas zonas, marinas o desérticas y tras un proceso de maduración se traslada hasta sus futuros depósitos naturales, con marcada inclinación hacia las costas de regiones geográficas especialmente sensibles y de peculiares características en cuanto a biodiversidad. El Chapapote ha sido declarado "Bien de interés nacional" por los Gobiernos Gallego y Español, que pronto solicitarán su canonización en base, fundamentalmente, al milagro de los Hilillos y de los Peces.


                  Moco negro y pegajoso que se obtiene como resultado de una gestión de gobierno absurda.


                  No pasa nada, son solo unos hilillos como de plastilina.


                  Algo increíble: substancia negra y viscosa que todo el mundo la ve, pero no existe. (si si, así es, si no preguntenle a Ansar)


                  Tinte natural con el que se pinta "Asnar" el bigote


                  Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

                  Comment


                  • #54
                    Je, eso me ha recordado a un libro, cuya lectura recomiendo encarecidamente, llamado "Como estaba cansada me atasqué: Diccionario español-aznarés / aznarés-español".
                    Buenísimo, hace un repaso a todos los errores del PP a través de las declaraciones siempre más o menos hilarantes de sus dirigentes. La que da título al libro es una de Ana Palacio disculpándose tras dar un discurso en la ONU en la que hizo gala de una fluidez verbal cercana a la de un vegetal
                    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                    Comment


                    • #55
                      BIN LADEN-MENSAJE Bin Laden pide a musulmanes la “Yihad” contra Occidente

                      El Cairo, 14 mar (EFE).- Un nuevo mensaje supuestamente escrito por el líder de Al Qaida, Osama Bin Laden, pide la creación de un “Consejo” para armar e incitar a los musulmanes a la “Yihad” (Guerra Santa) contra Occidente, sin referirse a los atentados del jueves en Madrid, que costaron la vida a 200 personas.

                      La página web del canal de televisión árabe Al Yazira publica hoy algunos párrafos del mensaje, dirigido, según la fuente, a los “líderes religiosos, comerciantes, los ricos y las personas que gozan de prestigio entre sus pueblos”.

                      A éstos pide que “se reúnan en un lugar seguro, lejos de la sombra de aquellos regímenes injustos, y formen el 'Majlis' (Consejo)”.

                      También les insta a que suministren armas a los “combatientes islámicos, especialmente las ligeras y lanzagranadas, así como minas antitanque”.

                      "Este Consejo provisional debe estar integrado por el menor número posible de miembros, y se completará cuando se mejore la situación, Dios mediante”, añade.

                      "La primera de sus prioridades será juntar a todos bajo la 'palabra de la unificación' (No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta), defender el Islam y a sus fieles, instigar a los musulmanes a la Yihad (guerra santa) y facilitar la llegada de armas a la gente”, agrega.

                      Al igual que en el último vídeo atribuido en octubre pasado por la misma emisora árabe a Bin Laden, en el mensaje se invita a los musulmanes a luchar contra las fuerzas estadounidenses en Irak.

                      "La ocupación de Irak no es más que el primer eslabón de la cadena sionista del mal, y después vendrá la ocupación total del resto de los países del golfo (Pérsico) como preparación para extender su hegemonía y su influencia sobre todo el mundo”, dice el texto.

                      Según la fuente, el texto completo del mensaje fue publicado ayer en una página web islámica llamada “Derasat”. EFE
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #56
                        Como van las elecciones, alguna tendencia marcada?

                        Los noticiarios están reportando aqui que existe una "amenaza terrorista clara y latente" en contra del Vaticano. Se dice algo de eso en el Viejo Continente?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #57
                          Hasta las 8.00 hora española, que se cierran los colegios electorales, no se pueden dar los primeros sondeos, por ley...
                          La participación esta siendo entre un 5 y un 10 % mas alta...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Jack O'Lantern

                            Total, si después de todo lo que han hecho, vuelven a ganar, y no digamos ya si lo hacen por mayoría, tendrán placet para hacer lo que les dé la gana, más subvenciones a la fundación del frasquito, más religión en el colegio...
                            Desde luego, si al final sacan mayoría absoluta en estas elecciones renunciaré al pasaporte español y tramitaré la petición de ASILO RIDÍCULO en cualquier parte...
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                            PROYECCIÓN CIV

                            Comment


                            • #59
                              Ana Palacio mantiene que la opción de la autoría de ETA “sigue siendo fuerte” CADENA SER

                              Fuerte sí que es la cabezonería de esta gente... Es que son todos de "sostenella y no enmendalla"
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                              PROYECCIÓN CIV

                              Comment


                              • #60
                                Disculpen, pero como yo soy distinto (muy) de JB y Magno (dios debe existir ), me voy a echar una puteadita en honor de los, ejem:

                                recontrahijosderemilreconchasputasdelareputísimama drequelosrecontramilsoreteparióylareconchadesusmad res

                                del off topic.

                                Gracias
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X