En realidad estoy reinstalando el Civ porque hice unos experimentos y me salieron comelort
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Organizando un PBEM - The SCS Mod 1.0
Collapse
X
-
Aqui estoy, pero Jack aun no me dice civ, por eos no lo inicio (leee mis posts anteriores )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Perdón, perdón por el retraso, no me cojan manÃa en el juego respecto a la civ, me da igual... pero Francia me gusta...
Respecto al error que tengo, te explico, ayer conseguà que funcionara, pero empecé a jugar y a veces salta porque me dice que no encuentra por ejemplo warriorrun.amb (o algo asÃ), entonces en mis pocos conocimientos de civ, abrà el archivo .ini de la unidad que me daba el problema, y lo que creo que ocurre, es que busca ese archivo en otra carpeta anterior que creo que son los nombres que reciben las carpetas en inglés, lo fuà solucionando copiando la carpeta de unit de civIII y pasándola a la de unit del escenario, le cambiaba el nombre por el que ponÃa en el archivo .ini (guerrero por warrior etc...) para que reconociera los .wav y los .amb y pude jugar, supongo que más adelante tendré algún problemilla más de estos pero ya tengo solución, creo.
Ya podemos comenzar, repito siento la espera...
Gran MOD Slayer
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Gracias Jack, te agradeciria que en estos tiempos que vamos a segur jugando me pases los errore que te puedieran surgir, asi como mas info de tu civ (quiza tus archivos) para yo poder crear un parche para estos problemas tambien .
Por cierto, ya comenzamos, tu turno Amy
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by Jack O'Lantern
Perdón, perdón por el retraso, no me cojan manÃa en el juego
Como diria torito: "No te puedo" -CityTV-
Espero que no estes cerca de mi
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Slayer, ayer estuve mirando cual es el problema y solucionando algunas cosas, ¿qué es lo que he hecho?, muy sencillo, he cogido los archivos .ini de tu mod y he visto que se necesitan las carpetas con las unidades del civ en inglés.
Por ejemplo, para el european spearman, en el archivo .ini necesita cosas que están en la carpeta spearman, más o menos creo que es algo asÃ: ../spearman/spearmanrun.wav, entonces como yo esa carpeta no la tengo, aquà da el error, yo según me daba error he ido copiando esas carpetas (en mi caso lancero) y la he puesto en la carpeta de units de tu mod cambiándole el nombre de lancero x spearman, no sé si habrá alguna forma más cómoda, pero lo que no entiendo es como que a algunos que tienen el civ en castellano como yo les funciona con el parche que cambia el pediaicons y a mi no, en todo caso qué archivos quieres que te pase para ver el problema ¿el pediaicons?
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Originally posted by Jack O'Lantern
Supongo que lo dices que por tu seguridad ¿no?
Bueno, bueno....
Tienes un pm
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Ese error significa que no puedes hablar con el Tibet.. dime habias jugando antes contra ellos (o habias visto la cara del lider del Tibet en las opciones) y te ha dado ese mismo problema?.
Ah!, y ya termine de hacer unas cosillas, em bajo el sav.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Ese error significa que no puedes hablar con el Tibet.. dime habias jugando antes contra ellos (o habias visto la cara del lider del Tibet en las opciones) y te ha dado ese mismo problema?.
Ah!, y ya termine de hacer unas cosillas, em bajo el sav.
Comment
Comment