Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizando un PBEM - The SCS Mod 1.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Organizando un PBEM - The SCS Mod 1.0

    Hola muchachos. Como dicen nuestros "estatutos" , aca organizo y en el de PBEM's creo y seguimos la partida.

    Pues, el titulo lo dice todo, debido a que tengo 4 partidas, creo uqe puedo con una extra, y, como no, con el SCS Mod

    El Progressive del Mod "no lo he podido terminar", mas que todo, por motivacion, porque pense que la gente iba a jugar al mismo tiempo que yo lo hacia, cosa que no paso.

    Ya conversando mas con ellos, me di con la sorpresa de que muchos de ellos ya se habian cansado de jugar contra la IA (como yo, para ser franco ), y me habia propuesto un PBEM.

    Recien ahora me descido a iniciarlo puesto que ya lo he probado contra humanos en toda la 1era epoca, y mis contrincantes fueren quienes fueren expresarion desde grandes alegrias hasta terribles enojos


    Bueno, al grano . Me gustaria que la partida constara con un maximo de 5 personas. Si hubieran mas interesados se podria hacer como hicieron con el escenario de la WW2 de Mencey, jugar de a dos equipos. O bien jugar por parejas....

    Algo mas, seria que jugaramos como minimo un turno por dia (bueno, si son mas rapidos tambien ese seria el maximo, ya que yo solo jueog en las noches...)

    Podemos jugar con las versiones "a" y "b" del mod, (la 1era es de las civs originales del mod y la 2da de las civs oficiales de Atari)

    Otros settings (para la jugabilidad, y sin poderse discutir) serian:

    - Produccion Acelerada (para hacer mucho mas rapido el juego, el desarrollo de las miles de techs que hay, etc).
    - Capture the Princess : que no otra cosa sin no que permitir que los tesoros capturados o propios que se generan en las ciudades te den dinero extra al llegar a la capital

    Bueno, luego de todo el rollo... interesados?.

    ( Y si ud aun es muy nabo (j/k) y no tiene el mod, que espera!, haga click en mi sig y consigalo por.. $5!!.. pero, hay mas!, si descarga los 2 files - y obitien el paquete completo lo obtendras.. gratis!. Y por oferta superespecial si tienen el Civ3 original en castellano, le incluiremos un parche que permite jugar sin mayores problemas totalmente gratis!. Que espera, descargue ahora, descargue ya! )

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

  • #2
    la oferta es tentadora, pero me acabo de enterar que ese mod a pesar de las excelentes criticas no tiene geishas

    hasta que no arregle mi compu no me puedo comprometer
    y para cuando me la arregle seguramente ya no habra espacios
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #3
      Bien Slay, ya era hora que te decidieras

      Cuenta conmigo para el PbEM

      Voto por jugar con la versión A del mod
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #4
        Cuenta conmigo Slay pero sin los Incas

        Comment


        • #5
          Yo jugaría, pero con los Incas (me dijeron que el mod está "trampeado")
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Puedes contar conmigo, ahora no estoy en ninguno y me haría gracia participar.

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • #7
              Yo jugaria pero por parejas (si es posible contigo slayer )
              Desgraciadamente estoy saturado y no me puedo comprometer a empezar un escenario con muchas cosas nuevas a conocer..... pero jugando a pachas contigo si me atrevo

              Comment


              • #8
                Por cierto, si entro como jugador en este PBEM yo también voto por la opción A.

                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Manolo
                  Yo jugaria pero por parejas (si es posible contigo slayer )
                  Desgraciadamente estoy saturado y no me puedo comprometer a empezar un escenario con muchas cosas nuevas a conocer..... pero jugando a pachas contigo si me atrevo
                  privilegios por aqui no

                  voto opción A

                  Comment


                  • #10
                    Por cierto Slayer, lo posteo en esta thread para ver si comienza o no el tema, pero me he descargado los tres archivos, yo tengo instalado todo en castellano, y nada más arrancar el juego (o sea un juego nuevo), me dice que me falta el archivo settler.ini, no sé, si tengo tiempo mañana desinstalaré el juego y lo volveré a instalar, a ver qué pasa.

                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

                    Comment


                    • #11
                      Esto empezara today si te puedo solucionar el probelma now .

                      Somos

                      Gosties
                      Amidala
                      GerarDream
                      Jubei (lo siento, es mas facil escribirlo, y me copy and paste me da algo de pereza )
                      Manolo (decide hombre, que me parece que esto va a ser individual, entras por ti solo? )
                      Yo

                      Parece que esto sera de 6, por mi ok.

                      jubie, estoy muy .

                      Resulta que en el PediaIcons habia 3 veces la carpeta settler, pero solo lo habia cambiado en dos sitios a "colono"

                      Por favor, descarga e instala este nuevo parche

                      Con esto ya debes estar a punto......

                      Avisame si hay algo mas para corregirlo de inmediato y subir la version correcta a mi cuenta FTP.

                      Saludos y mil disculpas
                      Attached Files
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #12
                        @Gerar, , nada de eso, que algunos tengan malas experiencias con los incas no es mi culpa, ya que los he vsito tan destrozar como ser destrozados en mis juegos de prueba.

                        Elijamos civ, ya que todos han elegido la version A del mod (recordar que como son las civs nuevas necesitan instalar el archivo de los leaderhedas los que aun no lo han hecho... los que se lo bajaron completo no problemo).

                        Las civs serian : las de Civ3 + PtW + Incas(ya venian en el mod, antes de salir el C3C), Khmers(cambodia), Indonesia, Araucanos, Tibet, Hungary y Poland.

                        Pueden elegir el que gusten.. y yo elijo Tibet (cientifico, religioso, comercial, y una excelente UU defensiva...todo un builder )

                        Otras settings....

                        Pangea/Continentes/Archipielagos? - yo por continentes
                        5/4/3 billones de años de creada la tierra? - yo por 4
                        60/70/80 % de agua? - uo por 80, gulp, gulp :
                        Standard, Large, Huge o Giga? - yo por Large.
                        Temperate/Cold/Hot - Temperate
                        Warn/Normal/Cool - Warm
                        Barbaros: Sedentary/raging/restless.... - yo por raging, ya que aqui son mas fuertes

                        Otras AI's ? las 2 que faltan para completar? - yo digo si, las 2
                        Regent/Monarch/Emperor? - voy por Monarch .

                        Como ya les dije, por jugabilidad, estas son fijas:
                        -Accelerated Production
                        -Capture Amida... erm, the Princess
                        (me habia olvidado de..)
                        -Culturaly linked locations (las unidades tambien estan mas balanceadas cuando la peleas son entre culturas.......)

                        Listo, creo que eso seria todo, venga a elegir civs y yo antes de ZzZ crearia la partida, en este orden...

                        The Slayer
                        Amidala
                        GerarDream
                        Gosties (ya que tu te desvelas.. )
                        Jubei
                        Manolo

                        Todos de acuerdo?

                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by The Slayer
                          Pangea/Continentes/Archipielagos? - yo por continentes
                          5/4/3 billones de años de creada la tierra? - yo por 4
                          60/70/80 % de agua? - uo por 80, gulp, gulp :
                          Standard, Large, Huge o Giga? - yo por Large.
                          Temperate/Cold/Hot - Temperate
                          Warn/Normal/Cool - Warm
                          Barbaros: Sedentary/raging/restless.... - yo por raging, ya que aqui son mas fuertes

                          Otras AI's ? las 2 que faltan para completar? - yo digo si, las 2
                          Regent/Monarch/Emperor? - voy por Monarch .

                          Como ya les dije, por jugabilidad, estas son fijas:
                          -Accelerated Production
                          -Capture Amida... erm, the Princess
                          (me habia olvidado de..)
                          -Culturaly linked locations (las unidades tambien estan mas balanceadas cuando la peleas son entre culturas.......)


                          Eligo Poland

                          Originally posted by The Slayer
                          The Slayer
                          Amidala
                          GerarDream
                          Gosties (ya que tu te desvelas.. )
                          Jubei
                          Manolo

                          Todos de acuerdo?

                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • #14
                            Settings ok ..juego con los Incas-Princesa Ami Ocllo

                            Comment


                            • #15
                              La de Amy es buena idea

                              Acabo de encontrar que el nombre del Dalai Lama actual es :

                              His Holiness the 14th Dalai Lama Tenzin Gyatso

                              Asi que yo sere:

                              His Holiness the 14th 1/2 Dalai Lama Slayer

                              bueno, algo mas corto, claro...

                              A ver si se buscan un title para sus paises, ocmo para darle algo de vidilla al asunto
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X