Jodete
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trabajadores Contentos Civ!
Collapse
X
-
Pues he conseguido de encargado de laboratorio escolar a medio tiempo (a nivel primario). Casi no tengo ninguna responsabilidad fuera del horario que tengo
La mezcla de mina de lapiz triturada, azufre y salitre recibe el nombre de pólvora.
Yo era bastante peque cuando empecé a hacerla, pobres padres los mios, no paraban de sufrir
El Awrence, andate con ojo que a esa edad hay mucho "McGiver" suelto
Edito pa decir que yo no era tan friki como pa ir triturando minas de lapiz, yo cogÃa el carbón vegetal que mi padre usaba para hacer barbacoas y lo trituraba con el mortero de mi madre
Comment
-
Debe ser que él es el que está jodido!
Enhorabuena ElAw Ya te queda menos para la jubilación!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Ya te queda menos para la jubilación!!!
Gastate todo tu dinero en telefonia móvil, por favor
Y los consejos de Arsen han sido, ejem... apuntados.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Joder. Cuando me jubile voy a tener mas de 45 años de aporte!
Pues una de las razones por la cual andaba medio desesperado fue por gastar de lo ultimo en reservas que tenia en un celular de Telecomica.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Felicidades!
Ojala que te toque de jefe un chileno!!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment