Consegui laburo! Birra para todos! Me he sacado un gran peso de encima!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trabajadores Contentos Civ!
Collapse
X
-
como se llama la carniceria?
pues que bueno que ya tienes trabajo, eso de andar de prangana no es nada bueno y embrutece paulatinamente, y de que la vas a hacer?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
-
Felicidades, el empleo suena perfecto para juntarlo con los estudiosCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Casi no tengo ninguna responsabilidad fuera del horario que tengo, y es solo 16 horas por semana de modo que puedo estudiar tranquilo tambien.
En serio, usalo para tomar experiencia. con algo se empieza
Comment
-
Felicidades El Aw!, pero dime, apuesto que mejor te hubiera gustado el nivel secundario, no, los años superiores....
Aparte de, los enanos son muy fastidiosos, pero si te ven con la bata de sangre y el bisturi a los mejor los tienes callados
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Una Kuntsmann para mi por favor :rootbeer:
congratulations
Enhorabuena AwrenceObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
Comment