Announcement

Collapse
No announcement yet.

PALACE JUMP (SE BUSCAN SUSTITUTOS PARA PBEM's)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    solo decir que en la caida del imperio marrano ya te ha sustituido Mariolo, asi que chinchin centrate en los otros 2

    En MDM no te sustituimos ni de coña

    Comment


    • #32
      La decision es tuya Samuel, ademas me parece
      perfecto que quieras seguir en el Real ya que se que esta muy avanzado. Si queres te reemplazo en el Desafio Atlantico.Lo que decidas

      Comment


      • #33
        Buenas nuevas. Ya tengo conexión, acaban de hacer las pruebas los chavos de sistemas y ya tenemos internet por fin.

        Espero no volver a retrasar.

        Gracias a todos los que han sufrido por mi culpa en las partidas que retrase, por su paciencia.

        Comment


        • #34
          Estupendo Mulas de Mario primero!
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #35
            Si que si, nomas reenviame el save, ¿no? que me ha marcado error algo asi como "Not a valid save file"...

            Comment


            • #36
              Oh no el save se quedó en Cádiz
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #37
                Originally posted by SAMUEL2904
                Buenas nuevas. Ya tengo conexión, acaban de hacer las pruebas los chavos de sistemas y ya tenemos internet por fin.

                Espero no volver a retrasar.

                Gracias a todos los que han sufrido por mi culpa en las partidas que retrase, por su paciencia.
                Bien

                Me alegro Samuel, espero que a partir de ahora te vaya muy bien, se te ha hechado de menos

                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • #38
                  A mis rivales en partidas PBEM'eras:

                  Hola, gracias Gosties, no había leido el mensaje. Aun así no te pienso perdonar en nuestras batallas.


                  Bueno, hoy y mañana (Practicamente toda la semana pasada), andare muy apretado por el trabajo.

                  Mañana en la tarde jugare mis saves de mis partidas.

                  Por favor, de antemano una disculpa.

                  Gracias

                  Comment


                  • #39
                    Estamos igual Samuel, disculpen si me retraso mas de lo debido .
                    Gracias

                    Comment

                    Working...
                    X