Announcement

Collapse
No announcement yet.

PALACE JUMP (SE BUSCAN SUSTITUTOS PARA PBEM's)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No habia tenido oportunidad de postear aqui. Creo que para el asunto de los reemplazos sería conveniente que el reemplazante no participara en dicho pbem. La posibilidad que una persona maneje 2 ejercitos puede desbordar un poco las cosas.. bueno esa es mí opinión.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

En esto de los reemplazos estoy de acuerdo con CP. No me parece que el substituto deba estar en el mismo Pbem, la ventaja seria considerable, y mas aun en el VLF.

Samuel por ese motivo no podre reemplazarte en el Last PTW ya que yo participo. Esta es la lista en los cuales te puedo reemplazar, y en los que aun no hay candidatos

Desafio Atlantico
      Real First Spanish
      A ver que come que
      Dejad que la sangre corra
      Mulas de Mario
      Last edited by amidala; March 7, 2004, 21:37.

Comment

Es más. Yo diría que no debieran estar en el mismo país. Tal vez ni siquiera en el mismo continente...

Mmmmm, ¿en el mismo planeta?

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
          Es más. Yo diría que no debieran estar en el mismo país. Tal vez ni siquiera en el mismo continente...
          Mmmmm, ¿en el mismo planeta?

Gerard en serio, este tema es serio, si no tenes nada que hacer no lo hagas por aqui

:besitos:

Comment

Originally posted by amidala
            En esto de los reemplazos estoy de acuerdo con CP. No me parece que el substituto deba estar en el mismo Pbem, la ventaja seria considerable, y mas aun en el VLF.

Samuel por ese motivo no podre reemplazarte en el Last PTW ya que yo participo.
            ...

Se busca sustituto para el PBEM The Last PTW

Esta son las caracteristicas del PBEM

Orden de salida
            Frucus --- Zulus
            Ydiiby --- Iroqueses
            Lord_Zealon/Samuel/??? --- Ingleses
            WRW/Manolo/Amidala --- Coreanos
            Gosties --- Españoles

Características
            Mapa: small
            Barbaros: raging
            Masa terrestre: aleatoria
            60% agua
            clima: aleatorio
            Temperatura: aleatorio
            nivel emperor
            civilizaciones aleatorias
            todas las condiciones de victoria estandar activadas
            Produccion acelerada: No
            Conversiones culturales : Si
            Linking Started: No

Partida PBEM normal. No hay restricciones de ningún tipo.

Diplomacia : permitida por PM. Pero no se pueden enviar PMs entre jugadores antes de que se encuentren en el juego. No se permiten intercambios de imagenes *.jpg antes de que los jugadores en cuestion posean Map Making.^
            Vamos por el año 1870 BC (turno 47-48).

El que quiera sustituir a Samuel, aquí tiene la partida.

Jugamos con PTW 1.27f

Comment

Ok Ydiiby, yo sustituiré a Samuel en esa partida, tengo ganas de ver como es un PBEM para Civ III
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Y que pasa con la real?
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                  Y que pasa con la real?
                  Creo que hay varios mas tambien, me ofreci a reemplazarlo pero eso supongo que debe decidirlo Samuel, o depende de los participantes del Pbem ?

Comment

si quieres en el real yo te puedo pasar la clave Ami

Comment

Originally posted by Manolo
                      si quieres en el real yo te puedo pasar la clave Ami
                      Ok por mi no hay problema,si los demas no ponen objeciones

Comment

habra que saber si WRW quiere volver...
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Se lo pregunte el otro dia y dijo que de momento no .. pero podeis decirselo si quereis.. de momento le he mandado la clave a ami.

Comment

Originally posted by Alfonso
                            habra que saber si WRW quiere volver...
                            Ok cuando se pongan de acuerdo me avisan..que complicados!!!!!despues dicen que las mujeres somos complicadas

Comment

Originally posted by amidala

Ok cuando se pongan de acuerdo me avisan..que complicados!!!!!despues dicen que las mujeres somos complicadas

Pues cuando quieras ya puedes jugarla!
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Perdón, pero todo ha sido tan intempestivo.

En WWII, por un pedazo de tierra, y el imperio marrano, ahorita le paso la clave a Chinchin. Tambien le comunico mi clave a Warstrat para que juege el shogun.

Gracias Kramsib, he visto que me sustituyes en el Last.

Gracias Manolo, por jugar el turno en VLF, espero que no sean muchos, puesto que va muy lento ese PBEM.

Gracias Ami, por tu interes aun falta el Desafio Atlantico. ¿Te interesa?

He posteado los saves de MDM y del Real. He visto que me quieren sustituir en este último, bueno, ni modo, queria permanecer en esa partida, , pero esta bien porque no se me hace justo que por mi culpa se retrase el juego, aunque agradecería si me tienen un poquitin de paciencia.

En "A ver quien come que..." no ha avanzado de turno y no ha sido por mi eh :P

En "Dejad que la sangre corra..." espero que Zcylen me pueda ayudar, , bueno entre los dos lo intentaremos.

@ MZ. No he recibo el save del Tournament, espero seguirlo, pero posteare alla en un momento más.

Gracias a todos.

Comment

Working...
                                X