No habia tenido oportunidad de postear aqui. Creo que para el asunto de los reemplazos serÃa conveniente que el reemplazante no participara en dicho pbem. La posibilidad que una persona maneje 2 ejercitos puede desbordar un poco las cosas.. bueno esa es mà opinión.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PALACE JUMP (SE BUSCAN SUSTITUTOS PARA PBEM's)
Collapse
X
-
En esto de los reemplazos estoy de acuerdo con CP. No me parece que el substituto deba estar en el mismo Pbem, la ventaja seria considerable, y mas aun en el VLF.
Samuel por ese motivo no podre reemplazarte en el Last PTW ya que yo participo. Esta es la lista en los cuales te puedo reemplazar, y en los que aun no hay candidatos
Desafio Atlantico
Real First Spanish
A ver que come que
Dejad que la sangre corra
Mulas de MarioLast edited by amidala; March 7, 2004, 21:37.
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Es más. Yo dirÃa que no debieran estar en el mismo paÃs. Tal vez ni siquiera en el mismo continente...
Mmmmm, ¿en el mismo planeta?
:besitos:
Comment
-
Originally posted by amidala
En esto de los reemplazos estoy de acuerdo con CP. No me parece que el substituto deba estar en el mismo Pbem, la ventaja seria considerable, y mas aun en el VLF.
Samuel por ese motivo no podre reemplazarte en el Last PTW ya que yo participo.
...
Se busca sustituto para el PBEM The Last PTW
Esta son las caracteristicas del PBEM
Orden de salida
Frucus --- Zulus
Ydiiby --- Iroqueses
Lord_Zealon/Samuel/??? --- Ingleses
WRW/Manolo/Amidala --- Coreanos
Gosties --- Españoles
CaracterÃsticas
Mapa: small
Barbaros: raging
Masa terrestre: aleatoria
60% agua
clima: aleatorio
Temperatura: aleatorio
nivel emperor
civilizaciones aleatorias
todas las condiciones de victoria estandar activadas
Produccion acelerada: No
Conversiones culturales : Si
Linking Started: No
Partida PBEM normal. No hay restricciones de ningún tipo.
Diplomacia : permitida por PM. Pero no se pueden enviar PMs entre jugadores antes de que se encuentren en el juego. No se permiten intercambios de imagenes *.jpg antes de que los jugadores en cuestion posean Map Making.^
El que quiera sustituir a Samuel, aquà tiene la partida.
Jugamos con PTW 1.27f
Comment
-
Ok Ydiiby, yo sustituiré a Samuel en esa partida, tengo ganas de ver como es un PBEM para Civ III«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by amidala
Ok cuando se pongan de acuerdo me avisan..que complicados!!!!!despues dicen que las mujeres somos complicadas
Pues cuando quieras ya puedes jugarla!El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Perdón, pero todo ha sido tan intempestivo.
En WWII, por un pedazo de tierra, y el imperio marrano, ahorita le paso la clave a Chinchin. Tambien le comunico mi clave a Warstrat para que juege el shogun.
Gracias Kramsib, he visto que me sustituyes en el Last.
Gracias Manolo, por jugar el turno en VLF, espero que no sean muchos, puesto que va muy lento ese PBEM.
Gracias Ami, por tu interes aun falta el Desafio Atlantico. ¿Te interesa?
He posteado los saves de MDM y del Real. He visto que me quieren sustituir en este último, bueno, ni modo, queria permanecer en esa partida, , pero esta bien porque no se me hace justo que por mi culpa se retrase el juego, aunque agradecerÃa si me tienen un poquitin de paciencia.
En "A ver quien come que..." no ha avanzado de turno y no ha sido por mi eh :P
En "Dejad que la sangre corra..." espero que Zcylen me pueda ayudar, , bueno entre los dos lo intentaremos.
@ MZ. No he recibo el save del Tournament, espero seguirlo, pero posteare alla en un momento más.
Gracias a todos.
Comment
Comment