Si no lees lo que hay en medio...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hace exactamente 30 años atrás...
Collapse
X
-
los derechos humanos son la mejor garantia que tienen los criminales.
che
Los derechos humanos son la mejor garantÃa para las personas. Cuando se vulneran los derechos humanos, se practican atrocidades a gran escala, genocidios, arbitrariedades del poder público... véase Pinochet, Franco, Hitler, Stalin, Pol Pot, Milosevic y compañÃa.
La laxitud en la defensa de los derechos humanos facilita que determinadas poblaciones consideren aceptables acciones injustificables bajo cualquier otra visión.
Los derechos humanos son la principal conquista del hombre.
Los derechos humanos son irrenunciables, y son una medida del grado de civilización, de educación, del nivel de vida de una sociedad.
Es repugnante mezclar los derechos humanos con la problematica del tratamiento por los condenados por asesinato.
También me gustarÃa que alguien definiese CLARA y CONCISAMENTE, cuando un asesinato es repugnable (que parece que sean más punibles que otros asesinatos). Y cuando digo 'clara y concisamente' me refiero a cómo ponerlo en una ley, de modo que se limite su aplicación, no tenga interpretabilidad ni de lugar a confunsión o duda (estamos hablando de matar a una persona legalmente).
derechos humanos --> protegen a todas las personas --> también protegen a los delicuentes
tesis1: los delicuentes no son humanos.
Ha habido algún intento de descalificarlos como humanos
tesis2: los derechos humanos no sirven para la sociedad
más historia y menos informativos de sucesos macabrosIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by Thorgal
Lo primero, decir que el asesinato está dentro de la naturaleza humana no sirve, porque la inmensa, inmensa, inmensa mayorÃa no asesinamos jamás a nadie. Lo que indica más bien lo contrario.
No estoy de acuerdo: "homo homini lupus est"
...es la vida en sociedad, la culturización la que nos libera de ello, la que nos hace humanos, nos hace libres, nos hace individuos con los que se puede convivir.
Me niego a incorporar la expresión más bruta, radical y horrosa del egoÃsmo, de la barbarie y de la incivilización al proceso de aprendizaje en sociedad, del aprendizaje de valores...
(btw, matar es como correr, mear, comer, cagar, dormir y cualquier otro verbo de acción simple... natural e inmediato)
Israel = apartheid
Comment
-
Ramplón, ramplón.
En efecto los derechos humanos son incuestionables.Por eso mismo creo que no se debe tolerar que alguien se los salte a la torera, lo mismo se llame Hitler, Franco o Makinavaja.
los delicuentes no son humanos.
Ha habido algún intento de descalificarlos como humanos
más historia y menos informativos de sucesos macabros.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
como conceptos argumentativos sÃ, pero como conclusiones, intento ser coherente y que lo que piense y defina con la teorÃa sea similar a la práctica que experimente y observe
de la rae:
ramplón, na.
(Etim. disc.).
1. adj. Vulgar, chabacano.
2. adj. Dicho del calzado: Tosco y de suela muy gruesa y ancha.
3. m. Especie de tacón pequeño que se forma en la cara inferior de las herraduras a la punta de los callos, para suplir en las caballerÃas algunos defectos de los cascos o huellos.
4. m. Pieza pequeña de hierro, en forma piramidal, que se pone en la lumbre y en los callos de las herraduras para que, penetrando el hielo, puedan las caballerÃas caminar por él sin resbalarse.
supongo que estás utilizando la definición 1ª , pero como resumen de tus respuestas, porque si todo lo que diga o vaya a decir la calificas como "ramplón" (cosa que, francamente, dudo que sea vulgar, aunque acepte que haya sido chabacano en una única palabra con la que he hecho una referencia escatológica) y terminas
qué puedo decir de los argumentos a favor de la pena de muerte ¿coherentes, equilibrados, ponderados, consistentes etc...? (perdón por utilizar los antónimos)Israel = apartheid
Comment
-
Me refiero a que tus argumentos son algo vulgares y dogmáticos, y creo que todos los conocemos de sobra. Pero no te molestes hombre.
como conceptos argumentativos sÃ, pero como conclusiones, intento ser coherente y que lo que piense y defina con la teorÃa sea similar a la práctica que experimente y observe
Mi conclusión: la pena de muerte es moralmente aceptable, pero con nuestro sistema judicial actual no se puede aplicar con garantÃas. Por tanto la pena máxima aceptable es al cadena perpetua. ¿Ves alguna incoherencia en esto?Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
por favoooooor...
Quien esta diciendo que se le quitan los "derechos humanos" a un delincuente? Que tiene de inhumano usar esposas por ejemplo? Son idioteces como estas que no tienen razon de ser, pero estan alli solo porque una minoria se queja de todo como si fuera un abuso contra la humanidad...
Un delincuente es un humano, si, pero tampoco ha merecido que se le trate como una princesa. Un asesino, un violador, un secuestrador... dime POR FAVOR como puedes decir que estas personas son igual que la gente normal como tu y yo que vive una vida honesta sin dañar a los demas.
-MZA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Nadie está encontra que se le pongan esposas.. es más, encuentro ridiculo que no se los esposen.. acaso esperan que se queden tranquilos sin hacer nada?!.. lo que estamos discutiendo es que también hay que respetarles sus derechos, independiente del crimen que hayan cometido. Ahora, respetar sus derechos no significa por ningun lado tratarlos como princesas, pero tampoco torturarlos hasta sacarles una confesión.
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No sé en Mexico, pero en USA (en algunos estados) no se permite el uso de esposas metálicas (porque lastiman) y usan unas esposas plásticas que no lastiman pero son tan firmes como aquellas o más.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment