Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se necesita PRINGAO para Civ, claro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se necesita PRINGAO para Civ, claro

    A ver si llegáis a tiempo de observar esta oferta de trabajo en Infojobs (principal web de empleo en España).

    Al que lo ha publicado es evidente que lo echaron...



    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

  • #2
    Necesitamos personas dispuestas a trabajar por amor al arte ya que no podemos pagar los sueldos pero tenemos que contratar gente para pagar los nuestros.


    Igual ha sido mi ex-jefe!!

    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

    Comment


    • #3


      muy bueno!!!!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Necesitamos personas dispuestas a trabajar por amor al arte ya que no podemos pagar los sueldos pero tenemos que contratar gente para pagar los nuestros.
        Necesitamos informaticos, diseñadores, comerciales y secretarias.
        C, C++, cobol, visual basic, vb, vb.net, asp, java, jsp, html, xml, sql server, oracle, access, macromedia.
        Requisitos Mínimos: No quejarse y no ser muy amante de la limpieza.

        Requisitos Deseados: No poner mala cara aunque te debamos tu sueldo.
        !!!!
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #5
          Si te fijas en la web de la empresa me parece que es la forma que tienen de publicitarse... lo peor es que si es una broma se tomaron demasiado trabajo y si no lo es la idea es excelente
          No se si conseguiran gente pero te aseguro que al creativo lo contratan inmediatamente.

          Comment


          • #6
            WRW, buen enlace

            (BTW, yo también tuve mi etapa infojobs.net...)
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Originally posted by amidala
              Si te fijas en la web de la empresa me parece que es la forma que tienen de publicitarse... lo peor es que si es una broma se tomaron demasiado trabajo y si no lo es la idea es excelente
              No se si conseguiran gente pero te aseguro que al creativo lo contratan inmediatamente.
              Hombre Amídala, no sé como funcionarán las contrataciones en Argentina, pero te seguro que aquí, los empresarios lo que quieren es que trabajes y te calles mientras comes toda la mierda que puedas.

              Como han desactivado el enlace, pongo un pantallazo...
              Attached Files
              Last edited by WRW; March 3, 2004, 18:23.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                Me voy a presentar pero no creo que me contraten.

                Comment


                • #9
                  Yo pensaba que "pringao" era un adjetivo... pero tampoco lo entendia del todo, solo contexto...

                  Podrian los que viven en la tierra donde se invento el castellano el explicarme que significa esta palabra en cualquier sentido?.

                  Gracias.

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #10
                    pringao=pringado=al que tocar bailar con la más fea.

                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      De la RAE:

                      pringado, da.

                      (Del part. de pringar).
                      1. m. y f. coloq. Persona que se deja engañar fácilmente.
                      2. f. Rebanada de pan empapada en pringue.


                      ****************************




                      Ya que hablamos de cosas "acojonantes":


                      Mantienen vivo nueve días un brazo amputado al dejarlo unido a la pierna del paciente



                      Toda la información y actualidad sobre salud: noticias, fotos, vídeos y última hora sobre salud y bienestar en España.


                      ¡Impresionante!...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #12
                        Imaginalo haciendo con su señoras sus compromisos matrimoniales...
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          que foto horrible..yo iba a hacer un comentario..pero no era digno de una princesa

                          Comment


                          • #14
                            por cierto, si ahi tiene el brazo... donde tiene el.... ???
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Alfonso
                              por cierto, si ahi tiene el brazo... donde tiene el.... ???






                              Por cierto, gracias por las respuestas, chavales

                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X