The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Necesitamos personas dispuestas a trabajar por amor al arte ya que no podemos pagar los sueldos pero tenemos que contratar gente para pagar los nuestros.
Necesitamos personas dispuestas a trabajar por amor al arte ya que no podemos pagar los sueldos pero tenemos que contratar gente para pagar los nuestros.
Necesitamos informaticos, diseñadores, comerciales y secretarias.
C, C++, cobol, visual basic, vb, vb.net, asp, java, jsp, html, xml, sql server, oracle, access, macromedia.
Requisitos MÃnimos: No quejarse y no ser muy amante de la limpieza.
Requisitos Deseados: No poner mala cara aunque te debamos tu sueldo.
!!!!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Si te fijas en la web de la empresa me parece que es la forma que tienen de publicitarse... lo peor es que si es una broma se tomaron demasiado trabajo y si no lo es la idea es excelente
No se si conseguiran gente pero te aseguro que al creativo lo contratan inmediatamente.
Originally posted by amidala
Si te fijas en la web de la empresa me parece que es la forma que tienen de publicitarse... lo peor es que si es una broma se tomaron demasiado trabajo y si no lo es la idea es excelente
No se si conseguiran gente pero te aseguro que al creativo lo contratan inmediatamente.
Comment