iba a postear exactamente lo mismo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization y medios de formación de masas
Collapse
X
-
yo pensaba que con Big Brother ya habiamos tocado fondoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
En Warner hay uno donde una mina se prueba a 25 tipos para ver con cuál se casa ¡es increÃble!
Tengo una idea para un reality show: se juntan 20000 personas alrededor de los directores de programación de todo el mundo. Pueden hacer lo que quieran.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
No, no.. es que habÃan dos. El del warner era uno identico al de la mina de ahora. El de Fox se llamaba "Joe Millionaire" o algo asi..
en AXN hay uno muy bueno (se parece a uno que daba hace años el National Geographic), en el cual distintas parejas tienen que partir de una ciudad x en el pais z cruzar ciudades buscando pistas y luego tomar aviones a otros lugares del mundo.. en el transcurso te van explicando cosas de cada paÃs. Se llama The Amazing Race, muy bueno>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
¡Ah! No lo conocÃa. Del de AXN vi la promo; parece otro tipo de cosas. Más como un programa de concursos.
Insisto con mi idea del reality.
Es que los cosos que programa en TV dicen: la gente es idiota, por lo tanto démosle mierda. Y un dÃa aparece un loco proponiendo una serie sobre una sala de emergencias, donde la mayor parte de las veces los pacientes se mueren, que está hecha de puta madre desde el guión en adelante y se convierte en la serie más vista de la historia (junto con STTNG).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
yo me quedo con The Truman ShowObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Originally posted by GerarDream
... ahora va siendo tiempo de pensar nuevas formas de democracia.
Yo irÃa más lejos: si no se han cumplido un 75 % del programa electoral propuesto dimisión obligada y sin permiso para presentarse a las próximas elecciones, al menos los principales cargos o cabecillas que han compuesto ese gobierno.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment