The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En Warner hay uno donde una mina se prueba a 25 tipos para ver con cuál se casa ¡es increÃble!
Tengo una idea para un reality show: se juntan 20000 personas alrededor de los directores de programación de todo el mundo. Pueden hacer lo que quieran.
habia uno en Fox donde un tipo probaba a como 25 minas pa ver con cual se casaba.. y todas creÃan que el tipo era millonario, pero al final del prorgama les contaron que no tenÃa ni un peso
No, no.. es que habÃan dos. El del warner era uno identico al de la mina de ahora. El de Fox se llamaba "Joe Millionaire" o algo asi..
en AXN hay uno muy bueno (se parece a uno que daba hace años el National Geographic), en el cual distintas parejas tienen que partir de una ciudad x en el pais z cruzar ciudades buscando pistas y luego tomar aviones a otros lugares del mundo.. en el transcurso te van explicando cosas de cada paÃs. Se llama The Amazing Race, muy bueno
Yo harÃa un Survivor en el cual los directores de progrmación fueran los concursantes.. a ver que tan bien les iria.. y si les gustaria comer mierda todos los dias.. just for fun..
Originally posted by GerarDream
... ahora va siendo tiempo de pensar nuevas formas de democracia.
Una de las cosas interesantes que propuso Izquierda Unida en las elecciones autonómicas de Mayo 2003 era que los partidos se comprometerÃan a cumplir un tanto por ciento de sus propuestas en los programas, de tal manera que al final de cada legislatura se revisasen esas promesas para que quedara constancia pública de ello justo antes de las elecciones.
Yo irÃa más lejos: si no se han cumplido un 75 % del programa electoral propuesto dimisión obligada y sin permiso para presentarse a las próximas elecciones, al menos los principales cargos o cabecillas que han compuesto ese gobierno.
Comment