Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prontuario PBEM por jugador...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Zcylen
    vaya, veo que si me estaban tupiendo duro, mejor cortar por lo sano.
    considerenme fuera de todos los PBEM
    al rato posteo la lista de donde estoy aun para los que se quieran apuntar.
    Que????

    No te mosquees Zcylen, nadie está criticando nada, esta es una manera de presionar para jugar, pero tampoco puedes tomartelo tan a pecho... Confiamos en ti y en tu maquina, y si tu maquina no responde en un tiempo y decides dejar de jugar PBEM por eso vale, pero no por criticas tontas de la gente

    Repiensatelo
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • #62
      Zcylen tiene razón, parece que esto solo va a servir para generar malos rollos, así que mejor dejarlo.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #63
        Originally posted by Zcylen
        vaya, veo que si me estaban tupiendo duro, mejor cortar por lo sano.
        considerenme fuera de todos los PBEM
        al rato posteo la lista de donde estoy aun para los que se quieran apuntar.

        Asi que el señor Zar esta escapando a sus responsabilidades???? Conque planeas dejarme plantada con el vestido de bodas recien terminado, las invitaviones enviadas etc etc Preparate entonces la venganza sera terrible

        Ahora en serio, no me parece que debas tomar las cosas de esa manera....como dijo Gosties si queres dejar los Pebm por otra razon me parece perfecto .....sos una persona razonable y espero que cambies tu opinion.

        Comment


        • #64
          bueno, evidentemente esto era algo que pensaba que podia ocurrir, por mas que intente aclarar el sano objetivo que perseguia, y de no obligar a nadie a participar sin quererlo...

          por lo que vacilo entre dejar morir la idea y retornar todo a como antes... o seguir entre los que hemos tomado como algo positivo y una vez mostrado el buen rollo, los demas se nos iran uniendo...

          Comment


          • #65
            Originally posted by Zcylen
            vaya, veo que si me estaban tupiendo duro, mejor cortar por lo sano.
            considerenme fuera de todos los PBEM
            al rato posteo la lista de donde estoy aun para los que se quieran apuntar.
            ehh que quieres que pierda la oportunidad de destrozar toooooodas tus ciudades eso no es una opcion


            Zyclen tio .. el otro dia nos dijiste que habias arreglado la maquina, por eso nos extrañaba que no jugases.. pero claro en estas condicioens es logico que tardes.. solo tienes.. que .. decirlo hombre.
            Lo que podrias hacer ahora es.. para los mas "criticos" estilo VLF intenta buscar a alguien ( seguro que Magno se ofrece ) y dile mas o menos lo que tiene que hacer en tu turno o juegalo con el comunicandote a traves del msn o algo asi .. como este pbem va lento pues no creo que tuviera que jugar tu "sustituto" mas de 2 o 3 turnos. En otros que esten empezando ( como que corra la sangre) pues se puede esperar (o en este caso concreto que lo juegue Samuel).
            Que tu maquina tarde o temprano se arreglara hombre y no vas a tirar meses de pbem ahora que empieza lo intertesante...

            Comment


            • #66
              Originally posted by Magno_uy
              bueno, evidentemente esto era algo que pensaba que podia ocurrir, por mas que intente aclarar el sano objetivo que perseguia, y de no obligar a nadie a participar sin quererlo...

              por lo que vacilo entre dejar morir la idea y retornar todo a como antes... o seguir entre los que hemos tomado como algo positivo y una vez mostrado el buen rollo, los demas se nos iran uniendo...
              Quizas sea mejor dejar morir la idea, en si a mi me parece buena, pero es posible que sus consecuencias negativas superen a las positivas, asi que .. mejor dejarlo.

              Comment


              • #67
                Bueno, que yo no he dicho nada todavía. Mis PBEM's son:

                1- Caida del imperio marrano
                2- Vive la France
                3- Pata Negra --> Supliendo a wrw
                4- Huevo de Colón --> Junto con Manolo
                Last edited by Raziel; March 3, 2004, 10:59.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Zcylen
                  vaya, veo que si me estaban tupiendo duro, mejor cortar por lo sano.
                  considerenme fuera de todos los PBEM
                  al rato posteo la lista de donde estoy aun para los que se quieran apuntar.


                  Ya unicamente te falto cantar "Nadie me quiere, todos me odian.... mejor me como un gusanito"



                  ¿Estas en tus días? ¿O que? No mouse micky, anda recapacita.

                  Comment


                  • #69


                    Vamos Zcylen!

                    ...Yo ya tengo a uno por ahi...

                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #70
                      Finalmente lo lograste, Magno...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by GerarDream
                        Finalmente lo lograste, Magno...

                        Comment


                        • #72
                          bueno, ayer pude jugar unos turnos
                          si mi maquina jala le sigo, si sigue fallando les aviso
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by SAMUEL2904


                            ¿Estas en tus días? ¿O que? No mouse micky, anda recapacita.


                            apenas eres la 2a persona que escucho decir esa frase...

                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Magno_uy


                              Hiciste renunciar a Zcylen, gil!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by GerarDream


                                Hiciste renunciar a Zcylen, gil!

                                entonces todo era un complot!

                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X