Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prontuario PBEM por jugador...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CHINCHIN
    Me parece muy buena idea la de Magno. Yo seria mas duro, que tal prohibir a un jugador que juegue mas de 4 PBEM al mismo tiempo.

Saludos.

Y eso porque?? No lo digo porque me sienta aludido, que me siento aludido, lo digo porque me parece una tonteria prohibir a un jugador jugar mas de 4 PBEM, no hay ninguna lista de espera, que yo sepa, quien quiera jugar un PBEM lo puede iniciar él mismo

Eso seria una medida de restricción triste, que yo sepa somos libres...

La verdad chinchin tu comemtario me parece fuera de lugar y muy poco acertado
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by CHINCHIN
      Pues yo, todavía no he jugado ningún PBEM, la verdad es que cuando vi partidas que comenzaron en el 2001, y todavía se están jugando, me quede asustado.
      Para animarte te puedo decir que el ama sua ( jugado en el escenario de mesoamerica ) lo terminamos en unos 3 meses todo depende de la velocidad con la que se juegue
      Me parece muy buena idea la de Magno. Yo seria mas duro, que tal prohibir a un jugador que juegue mas de 4 PBEM al mismo tiempo.
      argg que me van a prohibir jugar mas pbem
      ...

Comment

Originally posted by Gosties
        La verdad chinchin tu comemtario me parece fuera de lugar y muy poco acertado

Entiendo que era broma Gosties

Comment

Originally posted by Manolo

Entiendo que era broma Gosties
          Me apunto al club de los humoristas

Disculpa CHINCHIN. Espero que no te hayas ofendido

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Cada cual puede jugar un número determinado de PBEM. Unos más y otros menos, mientras se cumpla no hay problemas, lo que hay que evitar es que a la gente se le vaya la olla y abarque más de lo que pueda jugar razonablemente. Pero mientras pueda, cada cual pone sus límites
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

sobre Zyclen... parece que sera el primer cliente... pero hasta que no se extrese que se incorpora no me gustaria incluirlo... por las normas de convivencia, vio...

sobre prohibir jugar mas de 4 PBEM.. eso es a cada uno, si yo organiso un PBEM, puedo pedir que no se inscriban jugadores con mas de N entradas al prontuario o jugadores con mas de X partidas ya en curso.... eso es a gusto de cada uno... el Prontuario no decide nada, solo informa...

Comment

Era broma, una medida así seria totalmente injusta, e inviable. Pero seria una forma de incentivar el terminar un PBEM, para empezar otro.

No era mi intención incomodar a los que están enfrascados en muchos PBEM, me parece perfecto. Como bien dice Niessuh, cada cual sabe hasta donde puede llegar.

Esta claro que depende de las reglas que exija el organizador del PBEM, y la disposición de los jugadores, para que vaya mas o menos rápido, pero me da la impresión, que una gran mayoría van bastante lentos.

Si organizo alguno, la primera regla será que todos se apunten al Prontuario, la segunda...
                Tal vez me quede solo.

Saludos.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

Ejem...
                  Acabo de volver a entrar en esta thread, y, disculpenme, pero me NIEGO rotundamente a que mi nombre figure en esta o en cualquier otra lista como esta...
                  -JMR-
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo estoy por jugar mi primer PBEM, pero no adscribo a este tipo de listas.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

editados y quitados...

vieron, no a todos nos justa estar en listas y respeto eso...

pero me gustaria repetir el objetivo buscado:

"EL "Prontuario PBEM" no pretende ser una lista negra ni una casería de brujas, sino simplemente una forma de mostrar que somos jugadores responsables y respetuosos por los demás participantes de los juegos. "

Comment

... y bajo mi punto de vista eso va con la condición -o circunstancias- cada uno.
                        Ya se que no es una lista negra, pero no voy a señalar a nadie por algo negativo, lo mismo que no quiero que me señalen a mi.
                        Los jugadores sabrán con quién deben jugar y con quién no.
                        -JMR-

Comment

me cree 3 entradas a mi Prontuario, por motivo del parate que le puse a 3 PBEM la semana pasada... para mostrar que tampoco duele! y que el ejempo empieza por casa...

Comment

... y te aplaudo por ello, Magno.
                            Lo mio es sólo un punto de vista distinto.

Comment

no se de que estan hablando, ahorita me releo toda la thread.
                              ya que veo que me estan nominando y no si para que.

he aqui mi caso.
                              mi compu fallo y la mande arreglar.

me la "arreglaron" y jugue unos turnos

luego el civ me marcaba error critico y lo reinstale

jugue unos turnos mas

finalmente volvio a fallar y otra vez no tengo maquina

y me he visto obligado a jugar mis turnos en un cibercafe :vomit:

y no puedo estar instalando el civ en todas las maquinas

ya se, que esto es fastidioso (mas para mi) pero yo daba por hecho que la maquina quedaria lista para este lunes pero no fue asi.
                              no crean, ya he estado tentado a pasar un comunicado donde renuncio a todos los PBEM ya que la verdad desconfio de mi maquina

si para este viernes no esta o sigue fallando, den por un hecho que mejor I quit para no segui9r retrasando las partidas en las que estoy

PD..-pense que ya les habia dicho que volvio a fallar la maquina
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

vaya, veo que si me estaban tupiendo duro, mejor cortar por lo sano.
                                considerenme fuera de todos los PBEM
                                al rato posteo la lista de donde estoy aun para los que se quieran apuntar.
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X