Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEMs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    bah, solo tenia Primigenia!!

    que bueno que vi esta thread...


    Estoy en tantos PBEMs que ya he perdido la cuenta. A ver, aqui van:

    Del Spanish:

    Primigenia - Avanza bien
    Warmonger - Avanza bien
    Justicia Verdadera - A veces se pone lento
    Alta Velocidad - (En teoria, Beta ha jugado todos los turnos ultimamente)
    Sengoku - Lentiiiisimo (8 jugadores, era de esperarse )

    Con los Anglos aqui de Poly:

    FAM 2 - Con los del ISDG, bastante lento
    FAM 3 - Con los del ISDG, rapidisimo, ya vamos en el 520 AD
    FAM 4 - Con los del ISDG, bastante lento
    FAM 5 - Empezo rapido y se puso lento
    ISDG 4 - Uno de los "oficiales" del ISDG. Lentiiisimo
    Tournament 5 - Para ser de solo 4 jugadores va muy lento

    Con los de MZO:

    RealityPBEM - acaba de empezar
    Slaughter - lentisimo
    Epic 1 - lento
    Seafaring - lento (7 jugadores).


    Para colmo soy ejecutivo en los dos demo games mas grandes que estoy: el PTWDG y el ISDG y esto es lo que mas tiempo me quita, por eso es que no he estado tan activo en el PTWDG II ni en el C3CDG de MZO.
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #17
      de dónde sacas tiempo?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        Originally posted by Master Zen

        Justicia Verdadera - A veces se pone lento


        Por cierto, no es nada malo, claro esta, pero, si lo sumo a tu admin de MZO y a tu tesis y por supuesto la RL... no duermes nada, no?

        Por cierto, si aun queda algo de tiempo , a ver si actualizas la info en MZO sobre tu escenario de la WWII

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #19
          actualizaria la info del escenario si 1) lo hubiera terminado y 2) tuviera mas cosas que agregar...

          en ambos casos no he hecho nada (falta de tiempo)
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #20
            yo pido disculpas pues estuve off line mas de lo que pensaba y se me acumularon 3 PBEM, el alta velocidad, el regicida y el imperio marrano...

            ya me puse al dia...

            Comment


            • #21
              Originally posted by Magno_uy
              yo pido disculpas pues estuve off line mas de lo que pensaba y se me acumularon 3 PBEM, el alta velocidad, el regicida y el imperio marrano...

              ya me puse al dia...
              Lo siento Magno. Me he perdido en el AV y no he podido jugarlo

              Comment


              • #22
                Por si acaso, si alguna vez se deciden a terminar las partidas que tienen pendientes, y desean comenzar uno nuevo me avisan, yo no he jugado ni uno hasta ahora, y por lo que leo, parece que tendre que tener harta paciencia.
                Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                (Cristóbal Colón)

                Comment


                • #23
                  Wastrat, puedes crear uno si quieres, habrá gente que se apuntará.

                  No te habia leido antes, bienvenido

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by ydiiby


                    Lo siento Magno. Me he perdido en el AV y no he podido jugarlo
                    todo sigue igual... por lo menos en nuestro continente... tenemos mas ciudades y mas unidades...

                    Comment


                    • #25
                      Wastrat, puedes crear uno si quieres, habrá gente que se apuntará.


                      Hola Gueimer, lo haria pero no se como se hace, por eso prefiero apuntarme a uno nuevo, por ahora solo tengo el C3PTW, pronte tendre el Conquerts, creo que con este se juega mas.

                      gracias de todas formas, (solo llevo 3 dias en el foro, para mi esto es un mundo nuevo, casi tan entretenido como jugar Civ.)
                      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                      (Cristóbal Colón)

                      Comment

                      Working...
                      X