Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEMs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PBEMs

    Es idea mía o la gran mayoría de los PBEMs se congelaron abruptamente? no he estado por aqui ultimamente asi que no sé si es algo que venía ocurriendo desde hace un tiempo o es algo nuevo relacionado con la creación del subforo o algun otro factor.

    que pasa?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Parece que hay poca actividad en los PBEMs Civ3, es verdad.

    Comment


    • #3
      Pues en los que yo participo no.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Hay un par de parones puntuales, pero en los que yo juego sigue el ritmo habitual


        MZ, ¿donde estás?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Bueno, yo estoy participando en varias partidas, pero de momento he tenido problemas con el internet.

          En mi casa no tengo, puesto que los mendigos de TELMEX solo han cableado hasta dos cuadras antes de la mia.

          Y en la oficina, los otra vez [Modo GD on] hijosdesuremilvecesputisimamadrequelosrecontramilp ario [Modo GD off] arreglaron un problema en una linea y desconectaron el internet dedicado de alta velocidad. Eso fue la semana pasada y hoy es la fecha que aun no queda resuelto
          Por eso es que en algunas partidas me he tardado, porque no he podido subir o bajar files de forma constante.
          Pido una disculpa a los participantes de las partidas a los que por mi culpa se han retrasado. Generalmente trato de evitar eso, pero en esta ocasión se me ha salido de las manos.

          Comment


          • #6
            Yo me he quedado en 4, de los cuales 3 se mueven.. el Vive le France se paro porque no esta Amy
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              Originally posted by The Slayer
              Yo me he quedado en 4, de los cuales 3 se mueven.. el Vive le France se paro porque no esta Amy








              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Perdon, no lo habia visto entonces,

                Espero termines pronto que tengo que jugar mi turno y...
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #9
                  No me apures que esta noche lo juego.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    lo que pasaba es que los tres pbem que estoy jugando están paralizados... dos de ellos el turno estaba en manos de GD y no tenia idea que andaba desaparecido, asi que no problem.

                    bueno y finalizado el tema, un poco de off topic..

                    pregunta para los mexicanos, que és Dormimundo? una empresa de colchones o algo asi?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Si asi es. ¿Por qué?

                      Comment


                      • #12
                        Por una campaña gráfica que sacaron hace poco. Aparece Pinochet, Chávez, Menem y Osama..
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          ¿Y ellos que tiene que ver con colchones?

                          Aca hubo desmadre por la pastilla del día siguiente, la iglesia amenazo con excomulgar a las mujeres que la tomaran, y bueno, todos los actores politicos andaban ahi haciendo comentarios.

                          Los de Dormimundo sacaron un comercial diciendo, "Si las mujeres compraran colchones Dormimundo, la iglesia no se tendría que andar preocupando por la pastilla del día siguiente"

                          Tambien hubo un embajador que se compro colchones, creo de 20,000 dolares; entonces tuvo que renunciar y bueno, tambien hubo desmadre entre los actores politicos.

                          Los de Dormimundo sacaron otro comercial diciendo "Embajador, si usted hubiera comprado los colchones en Dormimundo, todavia tendria su trabajo", o algo asi.

                          Comment


                          • #14
                            la campaña se llama "Evada la realidad..." esta muy interesante. La gráfica de las piezas "Menem", "Chavez" y "Osama" están mejor logradas, pero la de "Pinochet" es muy mala.



                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Ah vaya, aca tambien hicieron esa campaña, antes de la que te menciono.

                              Pero sonaba una entrada de noticiario y salia una niña diciendo unas noticias (supuestamente) "El salario minimo aumenta en un 30%..." o cosas asi, y despues sonaba un despertador y decia "Evada la realidad...", al principio te sacaba de onda la supuesta noticia.

                              Comment

                              Working...
                              X