Es asÃ, lamentablemente es asà .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EcologÃa en C3C
Collapse
X
-
Originally posted by Niessuh
Pues da especialmente pena que sea de un partido verde, que en todas partes es percibido siempre al menos como de personas honestas
De resto....Master Zen y El Awrence ambos tienen razón a su modo, de todas formas no es muy largo el paso que separa a ambas situaciones...y de hecho, tienen como única constante que la mediocridad seguirá regiendo nuestros destinos, al menos hacia el futuro inmediato.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
por cierto JCG, siempre me he preguntado... de donde eres?A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Yo una vez le pregunte!!, y me dijo que era del ombligo del mundo, por un momento pense que era pascuense
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Chilean President
soy acaso el único que presta atención a los demás?
C O L O M B I A
Bueno, qué más da, Chilean se lleva la razón, igual en uno de los primeros posts mÃos en este subforo también lo dije, si no recuerdo mal....
En fin, por eso es que pierdo el tiempo de cuando en cuando con debates inútiles sobre mi torturado paÃs con ciertos anglos del OT....errar es humano....pero igual te "sacan la piedra".
Ahora sÃ, back to your scheduled thread.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
@ Chilean y...y... esconden la mano?
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
apenas se saquen de encima a los imbéciles que destruyen el pais, Colombia será un paÃs con más poder y estabilidad que cualquier otro de América... y todo por su gente, impresionantemente educada, sencilla y tenaz. siempre me han sorprendido mucho y les tengo mucha estima.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
ojalá aplasten a la guerrilla como las ratas que sonA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Gracias por los buenos deseos...pero la verdad sigue siendo que en general vamos mal, asà en este momento estemos "menos mal" y mejorando, dudo que sea de manera estructural, si no cambian demasiadas cosas (he ahà el dilema de todas nuestras naciones, en mayor o menor grado...los mismos siguen con lo de siempre)....y yo no soy muy chauvinista que digamos (aunque hay gente que sà lo es...).DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Originally posted by HammerLand
Yo una vez le pregunte!!, y me dijo que era del ombligo del mundo, por un momento pense que era pascuense
El ombligo del mundo es Cuzco
----------
Llendo al tema de los politicos, aqui tambien es un desastre.
Con decirles que en estos momentos Toledo tien algo 5 % de aprovacion! , el pais esta como loco, y los de oposicion hacen lo que sea para tumbar al gobierno, y buscarle corrupcion y demas.
Veran, debido a que el chino y el doc cayeron aqui esta muy de moda lo "anti-corrupcion" y supuestamten todos deben ser limpos... . La cosa es que siempre encuentran algo y se dan entre ellos...
El mas peligroso es Alan Garcia, que ya se sabe que va a hipnotizar a todos y va a ganar en el 2006 (is no logra sacar a Toledo antes ...).
El congreso tambien es un lio, investigan e investigan y charlan, discutan, charlan, discuten y nada de naa para el pais.
Dicen que estan con el pueblo pero los miserables jamas sueltan ni medio sol para el pueblo ( el Nuevo Sol (S/.) es la moneda de aqui , S/. 3,42 = $1 ). Estos tipos ganan algo de $20 000 y sin contar todos los bonues, comiciones, escolaridad y esas cosas .
Tambien tenemos cambios de gabinete casi cada mes. Hace 2 semanas acabamos de estrenar uno, y ya le estan poniendo trabas....
En fin, un paos politico, y la poblacion no informada (por no decir ignorantes del todo) se deja enñagar....
Pero, la economia esta bien!, vamos subiendo!. Incluso creo que nuestra situcaion es de las mejores de la region... seguridad, la tenemos relativamente ( no terrorismo). No hay inflacion, la corrupcion del chino y nada de eso.
Pero apenas alguien ahora hace algo lo denuncian y lo tumban. Recuerdo que en una vez que cambiaron de gabinete a la ministra de la mujer la "sacaron" en solo 2 dias de ser nombrada porque le sacaron mas juicios y demas que....
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment