Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOD de “La era de los Descubrimientos”

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MOD de “La era de los Descubrimientos”

    Pues eso, que he hecho unas modificaciones de este escenario, que os comento a continuación:

    He modificado el mapa de Europa, para añadir alguna ciudad nueva, y distanciar las que ya había.
    He sustituido casillas de mar, por océano, para que cueste mas cruzar el charco.
    Las montañas son infranqueables.
    Todas las unidades navales son invisibles, y ven invisibles, para evitar la trampa de la IA, (siempre saben donde están los barcos enemigos).
    Los puntos de victoria los he reducido, para evitar que el escenario termine demasiado pronto, por victoria automática. Los tesoros ahora dan 200 PV, y 200 de Oro.
    Unidades modificadas:
    Piquero suizo, y Mosquetero, tiene uno mas de defensa, y ataque.
    Mercenario Suizo, y Mosquetero Real, tienen dos mas de ataque.
    Explorador, 1-1-2, todos los terrenos le cuestan uno, y ya no mueve como por carretera.
    Conquistador, mueve tres, todos los terrenos le cuestan 1, esclaviza, y ya no mueve como por carretera, ni es anfibio.
    Jesuita, ya no es invisible.
    Nueva unidad, Cruzado 5-3-1.

    Creo que esto es lo más importante. Ya me comentareis que os parece.

    Para instalarlo:
    Descomprimir el fichero en ..Civilization III\Conquests\Conquests\
    Hacer una copia de la carpeta “Age of Discovery”, y renómbralo con “Age of Discovery Chinchin”
    Cortar los ficheros “Civilopedia.txt” y “PediaIcons.txt”, y copiarlos en ..\Conquest\Conquest\ Age of Discovery Chinchin\Text.

    Para ejecutarlo:
    Menu: ¡Escenarios de Conquests!
    Fila: “0 La era de los descubrimientos Chinchin”


    Saludos.
    Attached Files
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #2
    Todas las unidades navales son invisibles, y ven invisibles, para evitar la trampa de la IA, (siempre saben donde están los barcos enemigos).
    Funciona?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      iba a preguntar lo mismo
      de ser asi, excelente!
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #4
        La mejor manera de ver si funciona es, bajandolo, claro

        (Chinchin, seguro ya lo has jugado en modo "debug", no?, asi ves si funciona lo que propones, si fuera asi, no dije nada )

        Ah!, y para evitar el copiar la carpeta de nuevo, debes escribir en el editor, "sceanrio settings" lo sgte (donde pone "search folders"):

        Age of Discovery Chinchin;Age of Discovery
        Asi, en tu carpeta de AoD, pones solo las cosas que has agregado y la carpeta text .

        Finalmente, veo que tienes winrar, y, siendo asi, podrias hacer que sea un autoejecutable *.exe (y ahi le puedas indicar al programa donde quieres que se descompriman tus datos )

        Finalmente lo vuelves un zip para subirlo (el winrar tambien hace zips) y ya esta.

        Saludos, y suerte

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          ¿los cruzados no están un poco pasados para la época? quiero decir historicamente. Quizás ponerlas como un upgrade de la infanteria medieval o así

          En la thread de bugs de conquest posteé que parece que a alguien se le fué el ratón y puso un tile de mar sobre Colombia, a ver si la reflotas
          Attached Files
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Unspeakable Horror

            Funciona?
            Yo diría que si, pero no lo he comprobado al 100%. Lo que si tengo claro, es que en el juego estándar, los submarinos pasan inadvertidos, hasta que fortuitamente son localizados, pero otras clases de embarcaciones son atacadas inmediatamente.


            Saludos.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #7
              Contestando a Slayer, si lo he comprobado, aunque la verdad, no mucho, y funciona todo correctamente, en la versión Española (en la versión Inglesa habría que modificar el “PediaIcons.txt”). Gracias por las explicaciones, pero no se si lo entendí, ten en cuenta que el fichero “Civilopedia.txt”, esta modificado y no sirve para el escenario normal, en cuanto al ejecutable, la verdad es que no lo sabia, pero y si alguien tiene el juego en otra carpeta?


              Contestando a Niessuh, puse al cruzado por no complicarme, esta claro que canta un poco.


              Saludos.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #8
                Preguntando a The Slayer .
                Jugando en modo "debug", solo tu ves todos los movimientos de los contrarios, o ellos tambien los ven.


                Saludos.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #9
                  Solo tu ves los contrarios, la IA no (bueno, eos tambien se supone que hace en el juego normal, pero ya sabes...

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #10
                    ¿Cómo se juega en modo debug? (esto, sin haberlo intentado)
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Tienes que usar el editor para habilitarlo.

                      Esta en "Scenario Properties"
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #12
                        Que es el modo debug? ( perdon por mi ignorancia)

                        Comment


                        • #13
                          No, princess, perdon a mi por no explicarlo

                          El modo Debug permite veer al jugador/creador/tester, como gusten, todo el mapa y los movimientos de la IA, esto es, para ver si utilizan bien todas las unidades implementadas, si esta todo balanceado, si tal o cual cosa cumple su funcion, etc, etc.

                          Ademas te permite accesar y modificar lo que hay en las ciudades de la IA. La IA juega sus turnos, y es probable que luego cambie tus ordenes, pero bueno..

                          Ademas, asi tambien verificas el hecho de negarle algunas unidades a ciertas civs y a otras no, el avance de las techs y los upgrades en todos funciones, etc, etc.

                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment

                          Working...
                          X