Pues eso, que he hecho unas modificaciones de este escenario, que os comento a continuación:
He modificado el mapa de Europa, para añadir alguna ciudad nueva, y distanciar las que ya había.
He sustituido casillas de mar, por océano, para que cueste mas cruzar el charco.
Las montañas son infranqueables.
Todas las unidades navales son invisibles, y ven invisibles, para evitar la trampa de la IA, (siempre saben donde están los barcos enemigos).
Los puntos de victoria los he reducido, para evitar que el escenario termine demasiado pronto, por victoria automática. Los tesoros ahora dan 200 PV, y 200 de Oro.
Unidades modificadas:
Piquero suizo, y Mosquetero, tiene uno mas de defensa, y ataque.
Mercenario Suizo, y Mosquetero Real, tienen dos mas de ataque.
Explorador, 1-1-2, todos los terrenos le cuestan uno, y ya no mueve como por carretera.
Conquistador, mueve tres, todos los terrenos le cuestan 1, esclaviza, y ya no mueve como por carretera, ni es anfibio.
Jesuita, ya no es invisible.
Nueva unidad, Cruzado 5-3-1.
Creo que esto es lo más importante. Ya me comentareis que os parece.
Para instalarlo:
Descomprimir el fichero en ..Civilization III\Conquests\Conquests\
Hacer una copia de la carpeta “Age of Discovery”, y renómbralo con “Age of Discovery Chinchin”
Cortar los ficheros “Civilopedia.txt” y “PediaIcons.txt”, y copiarlos en ..\Conquest\Conquest\ Age of Discovery Chinchin\Text.
Para ejecutarlo:
Menu: ¡Escenarios de Conquests!
Fila: “0 La era de los descubrimientos Chinchin”
Saludos.
He modificado el mapa de Europa, para añadir alguna ciudad nueva, y distanciar las que ya había.
He sustituido casillas de mar, por océano, para que cueste mas cruzar el charco.
Las montañas son infranqueables.
Todas las unidades navales son invisibles, y ven invisibles, para evitar la trampa de la IA, (siempre saben donde están los barcos enemigos).
Los puntos de victoria los he reducido, para evitar que el escenario termine demasiado pronto, por victoria automática. Los tesoros ahora dan 200 PV, y 200 de Oro.
Unidades modificadas:
Piquero suizo, y Mosquetero, tiene uno mas de defensa, y ataque.
Mercenario Suizo, y Mosquetero Real, tienen dos mas de ataque.
Explorador, 1-1-2, todos los terrenos le cuestan uno, y ya no mueve como por carretera.
Conquistador, mueve tres, todos los terrenos le cuestan 1, esclaviza, y ya no mueve como por carretera, ni es anfibio.
Jesuita, ya no es invisible.
Nueva unidad, Cruzado 5-3-1.
Creo que esto es lo más importante. Ya me comentareis que os parece.
Para instalarlo:
Descomprimir el fichero en ..Civilization III\Conquests\Conquests\
Hacer una copia de la carpeta “Age of Discovery”, y renómbralo con “Age of Discovery Chinchin”
Cortar los ficheros “Civilopedia.txt” y “PediaIcons.txt”, y copiarlos en ..\Conquest\Conquest\ Age of Discovery Chinchin\Text.
Para ejecutarlo:
Menu: ¡Escenarios de Conquests!
Fila: “0 La era de los descubrimientos Chinchin”
Saludos.
Comment