Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas que hacer en casa en un Domingo lluvioso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Me recuerda al Winamp
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #32


      Niessuh, ya que estas en esto de hacer graficos, aceptarias un pedido?

      Seria esto:

      Tren Bala.

      Es decir, para poder mover hacia la era moderna el ferrocarril, de modo que emule un tren bala, y por tanto su movimiento quede algo "justificado". Aqui te adjunto un burdo boceto de como seria... seguro has visto como son los trenes balas de Japon?. Que tienen un piso de conqueto en alto, eso es la cosa verde.
      Y tambien un poste de electricidad para impulsar el tren, eso es lo azul. Finalmente, seria bonito ver uno que otro trncito dibujado en ciertos tiles.

      Quedare eternamente agradecido
      Attached Files
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #33
        ¡Coño Niessuh, que irrigaciones más bonitas!
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #34
          Slayer, ¿lo que quieres es un modelo sobre el terreno de civ? lo que pasa es que si hay que modelar la red entera entonces hay que hacer ¡272 casillas! Casillas que precisamente he comenzado a retocar ya(casualidades tiene la vida) para hacer una red de railes mucho más recta y despejada que la actual. Por tanto me voy a estar unos cuantos meses con ello.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #35
            Si Niessuh, eso, el terreno de civ. Que bonita casulidad . Por cierto lo que estas haciendo ya se hizo, no? (el despejar las vias).

            Sobre cuanto te demores no importa, con tal de que lo hagas

            Tanto danke!

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #36
              Originally posted by The Slayer
              Si Niessuh, eso, el terreno de civ. Que bonita casulidad . Por cierto lo que estas haciendo ya se hizo, no? (el despejar las vias).
              Si pero estuve mirandolo y el que lo hizó se limitó a copiar las tiles más rectas encima de la más curvas, yo estoy remodelando esas tiles (acabo de hacer la selección, voy a cambiar el 66% más o menos) luego de esto, meteré fines de via y algunos (sin pasarse) detalles en las tiles más pobladas: Depositos de agua, estaciones, cocheras de trenes....
              Si, de pequeño tenia tren eléctrico

              Esta es la idea:
              Attached Files
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #37
                A todo esto, la máquina ¿asigna aleatoriamente las casillas?, lo digo por si se puede al hacer por ejemplo las cocheras, que queden siempre cerca de las ciudades y no en medio de la nada.

                Gran trabajo Niessuh, yo ahora en ferrocarril tengo uno que sale el ferrocarril y la carretera juntos, está muy bien, también tiene vías muertas etc...

                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Jack O'Lantern
                  A todo esto, la máquina ¿asigna aleatoriamente las casillas?, lo digo por si se puede al hacer por ejemplo las cocheras, que queden siempre cerca de las ciudades y no en medio de la nada.
                  se asignan según el número de conexiones por los bordes, y dentro del mismo número de conexiones es pseudoaleatorio. Se puede probar numerando las tiles, y viendo como salen los números en el terreno
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #39
                    Entonces, habrá alguna forma de que las primeras que salen de la ciudad, alguna tenga las cocheras para hacerlo más real.

                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

                    Comment

                    Working...
                    X