Announcement

Collapse
No announcement yet.

How many...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

WRW !!! rebienvenido

yo llevo hmmm casi 6 meses sin civ, y sí, hay vida después de eso
    (no me lo puedo creer)

PS: ¿porque has querido? si puedes contarlo, cuenta, cuenta...
    (si puedes/quieres)
    Israel = apartheid

Comment

Re-Bienvenido

Yo también llevo como +6 meses sin Civ...
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo en 4 ó 5 meses solo PBEM. Esperando el parche...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Re-Bienvenido WRW

Lamento lo de tu situación laboral , para que luego otros vayan diciendo por ahí que "España va bien"

Espero verte mas por aqui

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

ay re-bienvenido

ahora, tú necesitas jugar civ mas y mas y mas
            -->Visit CGN!
            -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

Güelcom back WRW

Ojalá puedas solucionar tus problemas laborales pronto
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

re wercon WRW

Comment

Originally posted by Estilpón

PS: ¿porque has querido? si puedes contarlo, cuenta, cuenta...
                  Durante más de 6 años he estado trabajando en Intecsa-Uhde Industrial, S.A., una ingeniería industrial de 400 empleados que diseña y construye plantas químicas, refinerías, plataformas petrolíferas, plantas de cogeneración enérgética, gasificadoras... que pertenece en un 50 % al antíguo Grupo Dragados ahora ACS y en otro 50 % al enorme grupo alemán ThyssenKrupp y en la que trabajó ni más ni menos que un forero de por aquí hace tiempo.

Desde la fusión/absorción de Dragados con/por ACS (la fusión oficialmente se hizo en Diciembre de 2003, pero se ha venido llevando a cabo desde finales de 2002) esta empresa, I.U.I., ha reducido su plantilla en más de 100 empleados durante 2003 a base de ir despidiendo a los trabajadores con contrato eventual (contratos de obra, ETT, autónomos) y prejubilando a los mayores de cierta edad sin puestos directivos hasta ir quedándose sólo con los empleados fijos para una futura fusión en primavera de 2004 con Initec, otra empresa del grupo en la que también se han ido tomando medidas similares. Este tipo de medida, el despido masivo de empleados, también se viene tomando en el resto de decenas de empresas que componían el grupo Dragados y el grupo ACS.

El caso es, que llevaba más de 6 años trabajando en IUI con contratos de obra (tres exactamente, uno tras otro sin discontinuidad) en un puesto de estructura de la empresa (en el dpto. de RRHH, concretamente), lo que es absolutamente ilegal pero que consiente, como otras muchas irregularidades a favor de la empresas, el gobierno del PP en su política de "empleo para todos, por huevos, aunque tengáis que firmar contratos cada día".

Ante la política que ha tomado ACS de ir despidiendo a los trabajadores eventuales y no hacer más fijos en mucho tiempo, en IUI, el Director de RRHH como quería seguir contando conmigo me ofreció seguir en las mismas condiciones salariales pero subcontratado a través de otra empresa del Grupo Dragados que se dedica a la subcontrata para no tener que prescindir de mi. Yo sé que estaban muy satisfechos (modestia aparte) con mi trabajo, de hecho ahora mismo estaba ganando casi el doble de lo que ganaba cuando entré después de tres subidas de sueldo y unos cuantos pluses e incentivos por objetivos que he recibido, en especial éstos últimos tres años.

El caso es, que si a mí se me hubiese hecho fijo, que es lo como tenía que haber sido sino fuera por la mierda de politica empresarial que ha seguido esta empresa amparada en la increible permisividad del Gobierno del PP al que sólo le interesa que todos trabajemos, sea como sea y por cuanto sea y no cobremos el paro, entre otras cosas para poder presumir al final del año de
                  superávit (curiosamente lo que más ayuda a ésto es lo que está dejando de gastar la Seguridad Social).

El último día de trabajo, el 23 de Diciembre, teniendo ya firmado mi despido desde el 15 de Diciembre, el Director de RRHH, ante mi negativa a su propuesta (la de subcontratación) y viendo que iba en serio ésta me ofreció seguir como estaba, con otro contrato de obra y como no pueden ofrecer contratos indefinidos (fijos) y a mi me ha dolido y cabreado muchísimo esta "hijoputada" le dije que no, que anímicamente no estaba preparado para seguir en esta empresa; traduzcase ésto como "ahí os quedáis por hijos de puta" que es lo que me hubiese gustado decirles.

Dentro del departamento de RRHH he realizado tareas y funciones de todo tipo en estos 6 años. Desde
                  el año 2000 he estado trabajando también como diseñador web y gráfico. Si queréis echar un vistazo al tipo de "movidas" que he hecho en IUI podéis mirar aquí--->http://www15.brinkster.com/innova2/ si tenéis curiosidad.

El caso que ahora estoy en paro (llevo ya unas 15 entrevistas de trabajo), cobrando menos y un poco jodido, pero eso sí, aunque la lógica (lógica monetaria, que no la psíquica), como mucha gente me había aconsejado, recomendaba el que siguiese en la empresa mientras buscaba otra cosa, he preferido anteponer mi dignidad al dinero.

Sunpongo que será el espíritú romanticista que predomina en mi interior...

«Por la honra no come el que tiene gana donde le sabría bien;
                  por la honra se muere entre dos paredes la viuda;
                  por la honra sin saber qué es hombre ni qué es gusto se pasa la doncella casada treinta años con sus deseos;
                  por la honra le quita la casada a su deseo cuanto quiere.
                  Por la honra pasan hombres el mar;
                  por la honra mata un hombre a otro;
                  por la honra gastan todos más de lo que tienen...»

«Discursos», F. de Quevedo.
                  Last edited by WRW; February 26, 2004, 08:49.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Joder son unos hijos de puta

Has tomado un camino muy valiente, y espero que encuentres pronto trabajo, te lo mereces

Muy guapas las webs que has hecho
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Es una barbaridad, pero así es la vida y así es la gente...ojalá alguna solución (ie: trabajo con condiciones mejores o equivalentes) pueda conseguirse de aquí al futuro, sin causar muchos perjuicios...
                      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Viva la dignidad. Es un follon cuando las empresas te hacen esto, pero bueh. Lo peor es que el gobierno ampare esta clase de actividades.

Suerte en la busqueda, WRW.

Comment

Suerte WRW
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by El Awrence
                            Viva la dignidad. Es un follon cuando las empresas te hacen esto, pero bueh. Lo peor es que el gobierno ampare esta clase de actividades.
                            Hay más de lo que hablar con respecto a mi situación en esta empresa: dije que la forma en la que he estado contratado es ilegal, y así es, no se puede tener contratada a una persona con Contrato por Obra si va a formar parte de la estructura y no de un proyecto determinado que consta en ese contrato.
                            El caso es que legalmente yo era fijo/indefinido y por lo tanto tengo derecho a una indemnización por despido improcedente por la cual la empresa me tendría que abonar el equivalente a 45 días de sueldo por año trabajado, es decir 260 días, pero... ...no he querido denunciarlo porque mi novia, con la que vivo en un piso que durante los próximos 17 años será de un Banco , trabaja allí también, con lo que si me meto en movidas contra la empresa, os podréis imaginar lo que pasará con ella...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

El caso es que legalmente yo era fijo/indefinido y por lo tanto tengo derecho a una indemnización por despido improcedente por la cual la empresa me tendría que abonar el equivalente a 45 días de sueldo por año trabajado, es decir 260 días, pero... ...no he querido denunciarlo porque mi novia, con la que vivo en un piso que durante los próximos 17 años será de un Banco , trabaja allí también, con lo que si me meto en movidas contra la empresa, os podréis imaginar lo que pasará con ella...
                              Consulta un abogado. No se como sera en España, pero es posible que si les amenazas con el tema del contrato ilegal (para que te paguen la indemnizacion) que el departamento sera solo del banco hasta que se dicte sentencia.

Comment

no habia visto esta thread.. re bienvenido WRW.. y mucha suerte!
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X