Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tech paradigm para alcanzar avances cientificos en Civ2 vs Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ni con Mozilla 1.6 ni con Netscape 7.1 :smilellorandomucho:

    He posteado tambien en los foros de TechGuy HelpOnTheNet y un guri me dice que el firewall de la universidad americana me debe estar denegando conexion, pero no me explica ni como ni por que

    Te mando la config por PM, a ver si a ti te sale al ventanita del password. Hold.

    Comment


    • #17
      Pos no me sale ninguna caja de password de sopeton. Quiero decir, en la pagina de entrada. Es posible que te hayan incluido entre las Ips denied pero lo veo un poco complicado eso aunque posible. ¿Desde cuando no accedes desde el equipo de tu casa?

      Es posible que te hayan hecho un seguimiento si accedias mucho desde el equipo de la uni pero, no se, como esos americanos son tan paranoicos igual se creen que eres un terrorista o yoquese

      Anyway, yo he intentado acceder desde otros sitios y desde las opciones Libraris y Research te salta un cuadro de dialogo de acceso que te solicita usuario y contraseña. Igual lo que ha hecho es reestructurar la página de acceso (tambien muy tipico de las web de las unis).

      Seguiré investigando...
      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

      Comment


      • #18
        Originally posted by tammander
        Pos no me sale ninguna caja de password de sopeton. Quiero decir, en la pagina de entrada. Es posible que te hayan incluido entre las Ips denied pero lo veo un poco complicado eso aunque posible. ¿Desde cuando no accedes desde el equipo de tu casa?
        desde ayer

        Es posible que te hayan hecho un seguimiento si accedias mucho desde el equipo de la uni pero, no se, como esos americanos son tan paranoicos igual se creen que eres un terrorista o yoquese
        eso es lo que me temo, han debido bloquear todo lo que viene de uva.es Pero no habria sido mas sencillo haberme anulado el password? Eso es lo que me tiene tan puzzleado.

        Anyway, yo he intentado acceder desde otros sitios y desde las opciones Libraris y Research te salta un cuadro de dialogo de acceso que te solicita usuario y contraseña. Igual lo que ha hecho es reestructurar la página de acceso (tambien muy tipico de las web de las unis).
        exacto! ese cuadro de dialogo es el que a mi ya no me sale nunca! Si me saliera ya estaria todo arreglado

        Seguiré investigando...

        Comment


        • #19
          Bueno JB, pues lo he intentado desde 4 equipos diferentes con diferentes Ips y diferentes proxys (3 de telefonica, uno de wanadoo) y ocurre lo mesmo.

          Tengo acceso a traves de Research y Libraries al famoso cuadro de dialogo sin problemas.

          Lo que nos lleva a un bloqueo de todo acceso al server americano desde tu universidad y, la verdad, cuando es cuestion de politica interna, no se puede hacer nada desde aqui

          Te recomiendo que envies un email al responsable de alli para solicitar que levante la denegacion de acceso desde uva.es Eso o acceder al servr desde OTRA IP que no sea la de tu uni (que será una IP fija, fijo ;p)

          Durante este fin de semana veré algunos amigos de la Universidad de Málaga que se dedican a eso de hackeo (el mas joven tiene 40 tacos jeje) para distraerse y estan a sueldo de Mocosoft. Si no lo saben ellos, no creo que lo sepan muchos. Veremos lo que se puede hacer.

          Al menos, ya sabemos por donde van los tiros
          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

          Comment


          • #20
            Gracias much tammander. Es lo que me he estado temiendo. No puedo contactar con ellos porque si lo hago se van a enterar de que mi password aun sigue vivo (es valido para 2 años y ha pasado bastante mas de eso ) lo cual como que no me interesa que se sepa

            Comment


            • #21
              Quizás podríamos tratar de engañar al server americano conectándonos desde otro proxy... voy a echar un vistazo en internet, a ver qué encuentro.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                Jay, he encontrado este programita que permite encadenar proxys:
                A program that allows to connect to any Internet service through a chain of TOR proxies to hide the actual IP address. It also possible to work with a programs that are not designed to support SOCKS protocol directly.


                Trata de conectarte al proxy de la universidad gringa a través de otro servidor proxy. Puedes encontrar proxys públicos en:
                Proxy4Free is the highest quality proxy with over 90 million IPs in over 190 countries worldwide. Proxy4Free provides residential Ip resource services at the cheapest price!


                Escoge los servidores anónimos o de alto anonimato para que no te pillen. Usando el programa (no lo he probado, así que no estoy seguro de que funcione), puedes conectarte primero a uno de éstos, y luego a través de él, al proxy gringo.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #23


                  che, y si me pillan? Nevertheless, se puede intentar

                  Comment


                  • #24
                    che, y si me pillan?
                    Pues nada, simplemente identificarán tu verdadera IP como de la Universidad de Valladolid y no te dejarán entrar. Por eso se usan los proxys anónimos.

                    Claro, estoy suponiendo que el problema es que los gringos tengan a la universidad de valladolid baneada. Si no es así, esto no te servirá para nada.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #25
                      JB, segun me dijeron unos amigos que saben de esto un monton, la direccion de tu universidad (o direcciones) son fijas, o sea, son facilmente detectables y baneables. Seguramente la política de acceso del server americano poesee dos modos de privilegios:

                      1 - por password
                      2 - por ip

                      Seguramente han estado haciendo un rastreo de ips permitidas y la tuya la han bloqueado por falta de privilegios

                      Te transmito los consejos que me dieron:

                      - Al ser un control interno solo se puede desbloquear solicitando la renovacion de acceso (descartado) o accediendo a la BD y desbloqueandolo desde fuera (mas allá de mis posibilidades).

                      - O bien ocultando tu ip a través de otro proxy: Ya veo que Jasev te ha comentado algo de esto. No es infalible pero es una opcion. Puedes encadenar varios proxys para enmascarar el tuyo pero, tarde o temprano, te cazaran. No es nada malo pero pueden controlor a traves de cual usuario se realiza el acceso con lo que es muy posible que te bloqueen tambien la de tu casa y todas las que accedan con tu nombre de usuario.

                      Siento comunicarte tan malas noticias
                      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                      Comment


                      • #26
                        Aprovechando el thread, ¿Hay alguna forma de que el windows xp continúe funcionando al cambiar la placa, el micro, memoria, t.gráfica? ¿O qué puedo hacer para que no pete al hacer muchos cambios de componentes en el ordenador?

                        Comment


                        • #27
                          Desinstalalo desde Sistema->Hardware o Desde "Desinstalar programa" si está ahí (drivers de nvidia por ejemplo)
                          Cambiar la memoria o microp. no alteran nada, Win lo detecta automaticamente IIRC. El Mother no se, todo lo demás es preferible desinstalarlo antes de cambiar.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #28
                            Me temo que no hay forma. Cuando cambias la placa y el micro, no queda otra que el formateo. A mí me pasó. La tarjeta gráfica y la memoria no plantean problemas, pero la placa base... es demasiado cambio, windows no puede asumirlo.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by el mencey
                              Aprovechando el thread, ¿Hay alguna forma de que el windows xp continúe funcionando al cambiar la placa, el micro, memoria, t.gráfica? ¿O qué puedo hacer para que no pete al hacer muchos cambios de componentes en el ordenador?
                              Casi todo tiene solución

                              cambiar_placa_procesador_sin_perder_winxp.htm

                              Comment


                              • #30
                                Caray, si antes lo digo...

                                Lo útil que me hubiera sido esa información hace un año, cuando cambié la placa y el micro
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X