The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tech paradigm para alcanzar avances cientificos en Civ2 vs Civ3
Alguien puede entrar a www.civ3.com
Edit: ya está.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Un agregado: yo usaba el Opera, el Mozilla y el Netscape y con todos tuve algún problema para entrar a alguna página: o me armaba mal las tablas o me hacÃa la tipografÃa demasiado grande o demasiado chica o, en el caso del Opera (mi favorito de los no-IE) suele perder la dirección de retorno, esto es, el botón Back no iba a la última página visitada.
Originally posted by GerarDream
Un agregado: yo usaba el Opera, el Mozilla y el Netscape y con todos tuve algún problema para entrar a alguna página: o me armaba mal las tablas o me hacÃa la tipografÃa demasiado grande o demasiado chica o, en el caso del Opera (mi favorito de los no-IE) suele perder la dirección de retorno, esto es, el botón Back no iba a la última página visitada.
Cierto, he estado usando Netscape 3 meses y hay un montón de pags donde no funcionan algunos enlaces, las tablas de descolocan, etc. Y hablo de páginas importantes y conocidas.
El proceso de instalación detectará que existen una versión de XP en nuestro sistema, y es AHORA, se nos preguntará si queremos reparar la versión de XP instalada en nuestro sistema, a lo cual contestaremos que SI.
XP pondrá el marcha el proceso el cual reenumera el Hardware de nuestro sistema y realiza los cambios oportunos para iniciar correctamente con la nueva placa.
Comment