Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tech paradigm para alcanzar avances cientificos en Civ2 vs Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Alguien puede entrar a www.civ3.com
    Edit: ya está.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #32
      Un agregado: yo usaba el Opera, el Mozilla y el Netscape y con todos tuve algún problema para entrar a alguna página: o me armaba mal las tablas o me hacía la tipografía demasiado grande o demasiado chica o, en el caso del Opera (mi favorito de los no-IE) suele perder la dirección de retorno, esto es, el botón Back no iba a la última página visitada.

      Está bueno putear a Billy porque hizo mucha más plata que uno (sería el [modo adolescente rebelde on]), pero a veces hay que buscar otras causas antes de echarle la culpa a él de todo.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Originally posted by GerarDream
        Un agregado: yo usaba el Opera, el Mozilla y el Netscape y con todos tuve algún problema para entrar a alguna página: o me armaba mal las tablas o me hacía la tipografía demasiado grande o demasiado chica o, en el caso del Opera (mi favorito de los no-IE) suele perder la dirección de retorno, esto es, el botón Back no iba a la última página visitada.
        Cierto, he estado usando Netscape 3 meses y hay un montón de pags donde no funcionan algunos enlaces, las tablas de descolocan, etc. Y hablo de páginas importantes y conocidas.

        Eso sí, ahí habría que determinar qué parte de culpa tienen los diseñadores/programadores de esas webs que sólo las preparan para IE y no tienen en cuenta otros navegadores mientras prueban sus webs. Es algo habitual...

        También hay que tener en cuenta que gran parte del código Javascript no funciona en NS.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #34
          Seguramente es cierto, pero, ¿para qué vas a hacer un virus para Mac si la tienen 4 pelotudos?, lo mismo pasa con las páginas web.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            Originally posted by ydiiby


            Casi todo tiene solución

            cambiar_placa_procesador_sin_perder_winxp.htm
            Me funcionó perfectamente la opción 2:

            - Caso 2- Forzar a XP para que detecte el nuevo Hardware:
            Una vez tengamos cambiada la placa, iniciamos el PC desde el CD de Windows XP, y seleccionamos la opción INSTALAR, esto es muy importanto, no debemos seleccionar la de reparar, porque en dicho caso solo se comprobarán que los archivos de sistema no están corruptos y no se llevará a cabo la redetección de Hardware recién instalado.

            El proceso de instalación detectará que existen una versión de XP en nuestro sistema, y es AHORA, se nos preguntará si queremos reparar la versión de XP instalada en nuestro sistema, a lo cual contestaremos que SI.

            XP pondrá el marcha el proceso el cual reenumera el Hardware de nuestro sistema y realiza los cambios oportunos para iniciar correctamente con la nueva placa.



            Muchas gracias.

            Comment

            Working...
            X