Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que se sabe del nuevo parche del Conquest?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues precisamente no me vale tu respuesta de "Hazlo tu mismo".
    Tampoco sirve de nada insultar o menospreciar a los programadores y a los técnicos de mercadotecnia, pero en fin, al menos podemos quejarnos aquí, no...?
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

No lo decia por insultar o menospreciar, sino que si voy a comprar algo a una tienda X ellos responden por las fallas que tenga el producto, ropa, auto, computadores, etc... pero en el caso de un software que aún no está completo (porque no podemos inferir otra cosa con tantos parches) no hay nadie con quien quejarse.. no me puedo quejar en la tienda porque ni ellos sabían, no puedo ir a Infamegames (me niego a llamarlos Atari) porque está al otro lado del mundo y las oficinas locales sólo se dedican al retail... so, what to do? .. tienes razón, solo putear aqui..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
        so, what to do? .. tienes razón, solo putear aqui..

Fue precisamente lo que hice.

Comment

estos güeyes de infrotari quieren ponerle un curita a alguien que acaba de ser apuñalado, que mierda de servicio
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
            Fue precisamente lo que hice.
            pero yo puteo por el todo... me da lo mismo si se demoran un mes mas o un mes menos en sacar un parche que no deberian haber sacado si se hubieran dedicado realmente a hacer un producto de calidad.

los bugs son aceptables, no hay nada perfecto, pero la cantidad de fallos que tiene el civ y la cantidad de parches aparecidos para cada version, hacen que todo el proceso sea el que moleste.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
            X