Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que se sabe del nuevo parche del Conquest?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que se sabe del nuevo parche del Conquest?

    ¿Alguien sabe algo del tema? Si no recuerdo mal dijeron que el parche definitivo saldría a finales de Febrero.

    Con el Beta sigue habiendo problemas con la corrupción, y otra cosa que veo mal es que cuando las unidades aéreas bombardean una ciudad, las primeras unidades en sufrir el ataque son los cazas, con lo cual en vez de interceptar, les caen las bombas encima. En la civilopedia dicen que las unidades navales en puerto son más vulnerables al bombardeo, pero solo ocurre si las bombardean otros buques.
    Y que los aviones cambien de base al triple de su movimiento, es prácticamente dejarlo como antes, con el doble hubiera sido suficiente...



    Saludos.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #2
    Pues al caer está, a ver si es verdad
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      sigo esperando....

      (y espero que, con todo lo que se han tardado, que sea el definitivo)
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #4
        Parece ser que habrá que esperar mas de la cuenta. Noticia de la Web oficial.

        Civ3

        ¿Como demonios se saca una imagen? No he sido capaz.


        Saludos.
        Last edited by CHINCHIN; March 10, 2004, 18:36.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • #5
          Estos de infragames son lo mas perro que he visto.

          Mis fuentes me han dicho que saldra en Junio.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            joder..


            Notice: Unfortunately, the non-Beta patch for Civilization III: Conquests will not be ready for several more weeks. We are working hard with Atari to finalize the localizations. Once this has been completed the patch will be posted immediately. We thank you for your support, and ask that you please accept our apologies for the delay.

            Comment


            • #7
              Falto que pusieran. "... and if you don't, WE DON'T CARE!"

              Malditos.

              Comment


              • #8
                OK, todos sufrimos esto, pero ¿qué se supone que debieran hacer? ¿largarlo antes de tiempo? entonces estaríamos puteando por los bugs y/o los parches para solucionar los bugs del parche.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Ja, ahora resulta que hay que disculparlos por haber sacado un producto con muchos errores, y, pobrecitos de ellos, ahora para corregirlos hay que comprenderlos. ¿no?

                  Comment


                  • #10
                    No. En todo caso hacé vos un Civilization mejor y listo.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by SAMUEL2904
                      Ja, ahora resulta que hay que disculparlos por haber sacado un producto con muchos errores, y, pobrecitos de ellos, ahora para corregirlos hay que comprenderlos. ¿no?
                      No, pero para que hubiese sido un Civ mejor sin tantos parches no tendrían que haberlo lanzado al mercado en el momento que lo hicieron, sino que esperar más. Como no hicieron eso, no queda más que esperar que por lo menos se den el trabajo de hacer buenos parches.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Pos si, no queda de otra

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by GerarDream
                          En todo caso hacé vos un Civilization mejor y listo.
                          O sea que si adquieres un carro y sale con muchos defectos, la haces tu mismo.

                          Si te programan una operación y sale con muchos defectos, la haces tu mismo.

                          Si te realizan una instalación y sale con muchos defectos, la haces tu miso.

                          Comment


                          • #14
                            Bueno, el caso es que yo personalmente pagué por un juego, y resulta que no está "terminado"...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #15
                              Si!! eso mismo es lo que me jode! Si yo pagué por un auto y viene con las ruedas pinchadas voy donde Pierre Peugeot o Bill Chervrolet y le saco la mierda hasta que me entregue un producto de calidad. Aqui no tengo como putear a Meier, Infamegames o quien sea. y si no tuviese internet?? que hago?? me lo mandan en CD por correo postal??
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X