Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aumento del Slider Tecnoloico en Civ3
Collapse
X
-
Felicidades Slayer¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Que bueno, enhorabuena. Si necesitas información u orientante sobre algo no dudes en preguntarCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
bien! yo por eso sigo creyendo en los milagros!
felicidadesBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
hmmm... hasta ahora veo este thread asi que...
FELICIDADES SLAYER
ojalá te diveirtas mucho... no, es mas, TIENES que divertirte mucho, portarte mal y recuerda que los primeros semestres son sexo, drogas y rock & roll (o bueno, mas común en estos dias: sexo, alcohol y música electronica).A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Zcylen
venirte a Mexico, pues si en realidad los estas considerando ni se te ocurra in a la "maxima casa de estudios" o sea la UNAM, que lo unico que te enseñan es a ser vandalo, rijoso, huelguista y secuestrador.
no hay como el Tec de Monterrey , ese si es de cache y tiene su prestigio
eso si, te va a costar un ojo de la cara, pero de todas formas te saldra mas barata que cualquier uni gringa.
Arriba los Aztecas!!!!
(ok, para los que no sepan, hay una rivalidad a morir entre mi universidad (UDLA) y el Tec de Monterrey en futbol americano)A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Bueno, si por casualidad te interesa estudiar en México, recomendarÃa:
Universidad de las Americas
Puebla
La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es la mejor institución privada de educación superior en México, ubicada en San Andrés Cholula, Puebla.
(buena en Economia, Ingenieria, y tiene sin duda alguna el campus mas bello de Mexico - tal vez de latinaomerica)
Tec de Monterrey (Campus Monterrey)
Monterrey
(buena en Ingenierias, supongo que Zcylen sabe bien en que mas es buena)
Universidad Iberoamericana
Mexico DF
La Universidad Iberoamericana es una de las mejores universidades privadas en México y el mundo; ofrece prepa, licenciaturas, posgrados, cursos.
(buena en Administracion de Empresas, Negocios y Arquitectura. Lo malo es que tiene la reputacion de ser la escuela mas "fresa", es decir, elitista y mamona)
CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económica)
Mexico DF
EVENTOS CONFERENCIA Semiconductores 27 de enero de 202512:00 hrs EVENTO Reflexiones sobre Competencia Económica 04 de febrero de 202512:00 hrs CONFERENCIA MAGISTRAL La Reforma Judicial 26 de febrero de 202518:00 hrs SEMINARIO PERMANENTE Historia Aplicada y Nuevas Perspectivas 27 de febrero de 202512:00 hrs CONFERENCIA Semiconductores27 de enero de 202512:00 hrs EVENTO Reflexiones sobre Competencia
(buena en Economia y ciencas sociales en general)
El Colegio de México
Mexico DF
El Colegio de México es una institución pública, de carácter universitario, dedicada a la investigación y a la enseñanza superior.
(buena en Relaciones Internacionales y ciencias sociales en general)
ITAM (Instituto Tecnologico Autonomo de Mexico)
Mexico DF
Es una institución privada de educación superior, sin afán de lucro y sin afiliación religiosa o polÃtica, que se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera.
(buena en Economia y ciencias sociales en general)
El problema con todas estas es que son algo caras porque son privadas. Recomiendo que busques una beca (aunque eso si, ni remotamente tan caro como una universidad gringa)A true ally stabs you in the front.
Comment
-
Gracias muchachos! , hoy fue a recoger la 1era boleta.. con la matricula y eso incluidos.
Originally posted by Master Zen
hmmm... hasta ahora veo este thread asi que...
FELICIDADES SLAYER
ojalá te diveirtas mucho... no, es mas, TIENES que divertirte mucho, portarte mal y recuerda que los primeros semestres son sexo, drogas y rock & roll (o bueno, mas común en estos dias: sexo, alcohol y música electronica).
Sobre toda esa info, muchas gracias!, voy a ver, uno nunca sabe...
pero, creo que me confundieron, o mejor dicho, que no e explicado bien
Este mayo voy de nuevo a a embassy of usados a ver si me dan la visa o n...pero, no me estoy llendo de fren a una univ. gringa, si no a un College (e el que ya, por mis notas del colegio, estoy admitido y me esperan con los brazos abiertos - ya me enviaron los nuevos papeles para la embajada ), que sale mas barato y los 2 1eros años es lo mismo que la univ...
Ademas, el plan es que, estando alla, tendre que estudiar aun mas que aqui, puesto que en el college debere hacer meritos (1er/os puestos) para obtener una beca en la univ. Esa es la idea, y por eso no nos preocupamos tnato del costo de una univ gringa.
Vaya que si llego a ir a USa me tendre que requemar el cerebro!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
EDIT:
Sophia Coppola
no te enojes Amy
no en serio, estos ultimos 3 dias no se que me esta pasando, creo que estoy demasiado demasiado demasiado influenciado, tal vez que tengan razon...estoy locoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment