Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento del Slider Tecnoloico en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muchisima Suerte Slayer

Y haz caso a Manolo y si no encuentras ninguna universidad vente para España

@Samuel: Podias poner alguno de esos smilies en el SCS Foros
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Gracias a todos!

Magno : un PBEM te estara llegando en unos mins...

Y bueno, la razon por la que me voy para USa es que ya mi hermana es residente ahi, en Dallas. Ahi ya esta todo listo para mi futura llegada si es que se da. El college ya me esta enviando de nuevo los paeles para la embajada y blah blah.

Es mas que todo por eso ...

Si fuera a Mexico, se me pegaria el dejo mano y pos asi no manito.

Si fuera a Chile solo Hammer y CP me ayudarian a protegerme de las ordas incivilizadas y locas de gente que rechaza a los peruanos ...

Y en un informe vi que la vida en España, es muy, muy cara. Y si no voy a vivir con nadie alla peor.

@Manolo y Niessuh : , pero.. quien dijo que uds se deberian sentir identificados en el post? .. sera sus conciencias

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer
        Y bueno, la razon por la que me voy para USa es que ya mi hermana es residente ahi, en Dallas. Ahi ya esta todo listo para mi futura llegada si es que se da. El college ya me esta enviando de nuevo los paeles para la embajada y blah blah.

Es mas que todo por eso ...
        Estarás bien acompañado pues mejor, en un pais extranjero y solo siempre es mas duro

Y en un informe vi que la vida en España, es muy, muy cara. Y si no voy a vivir con nadie alla peor.
        Y tienes razón, para los sueldos que se pagan aqui está todo muy caro, entre la subida de precios y congelación de sueldos con la llegada del Euro, y encima los pisos cada vez son mas caros, no se donde vamos a ir a parar
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Si fuera a Chile solo Hammer y CP me ayudarian a protegerme de las ordas incivilizadas y locas de gente que rechaza a los peruanos ...
          No seas tan exagerado, yo conozco varios peruanos que viven aqui y yo no tengo problemas con ellos, tampoco nunca he visto xenofobia hacia ellos, excepto por eso tipicos grupos estupidos Ultra-Nacionalistas-Derechistas-Fascistas-Racistas-ETC (ademas de esos me encargo yo ), aca trabajan muuuuuuuuuchos peruanos y aparte de las broomas tipicas, no hay mas hombre!

HORDAS

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

en fin, que te vaya bien, y aunque reduzcas tu actividad aquí,
            ¡¡¡no nos abandones!!!
            Israel = apartheid

Comment

academia pre-univ
              y tendrá un pre-bar???

mucho ojo con eso, llevo 5 años estudiando quimica y... nadie me gana al Black Jack

PD: quien dice Black-Jack tb dice tute, capitalista, cinquiños, brisca, poker, "averquiensemetemasbirras", "menudafumadahoy", "alguien irá a clase? no? pos me siento", "oye hace sol, vamos a tomarlo un rato?", "jurrrr menuda nena!!!", " uix que pereza los lunes", etc

Que disfrutes Slayer

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by HammerLand
                aparte de las broomas tipicas, no hay mas hombre!
                cuales?

Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Suerte, Slay. Espero que se te de lo de yankilandia (después de estudiar tanto inglés) porque si te quedás en Perú vas a tener que aprender castellano (j/k)

Que tengas suerte
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Te equivocas... yo no te ayudaría Suerte
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

!!!!

se me habia pasado....@ zcy: no se yo no hago esas bromas
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by Arsen

y tendrá un pre-bar???

mucho ojo con eso, llevo 5 años estudiando quimica y... nadie me gana al Black Jack

PD: quien dice Black-Jack tb dice tute, capitalista, cinquiños, brisca, poker, "averquiensemetemasbirras", "menudafumadahoy", "alguien irá a clase? no? pos me siento", "oye hace sol, vamos a tomarlo un rato?", "jurrrr menuda nena!!!", " uix que pereza los lunes", etc

Que disfrutes Slayer

Bueno, pre-bar seguro hay desde la secundaria.... , pero soy de esos raros especimenes que no consumen hartas cantidades de chela y luego quedar hasta las...

@GD :

@CP :

Indiana Jones

Comment

bueno, hago un feliz bump para decirles... el 1eor paso esta hecho!

He entrado a la CePreUNI !

Aqui esta el link del listado donde paraesco, pero estos son mis datos:

PANITZ-RODRIGO-EDWIN ALFREDO - turno Mañana - puesto 1017

Lo mejor es que fue el turno de Mañana.. porque tambien se estudia los sabados y no queria perder mis fines de semana!

Indiana Jones

Comment

geli****ashiones a ti... gelishsitaciones a tiii... hip...
                            que te la repasen bien la re pre uni...

Comment

FELICIDADES!!!!

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

congratulamientos.. felicitudes ...
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X