Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento del Slider Tecnoloico en Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aumento del Slider Tecnoloico en Civ3

    Bueno, me tenia que llegar, finalmete he creado mi 1era thread OT camuflada del foro..

    Bueno, es para comunicarles a todos los interesados que comenzare a estudiar en una academia pre-univ.

    Para que entiendan mejor el rollo, les contare todo:

    Resulta que he terminado el colegio en el 2002. Ahi mi plan era ir a USA a estudiar. Asi que, saldria en Mayo 03 del pais y no habria ninguna problema... pero a nuestro amigo ( ) Bush se le ocurrio una guerra y por eso cuando fui a la embassy no me dieron Visa.. y fui 2 veces , con cartas del College que me pedian y esas cosas...

    En fin, el año pasado he estudiado ingles, cursos de computacion, office, etc, etc. Lueog vino mi operacion, que me dejo inactivo todo enero (fisicamente hablando, no podia hacer mucho esfuerzo.)

    Este año tambien voy a volver a intentar, pero, ahora que se que estos gringos osn unos desgr.... , tengo un plan B que es quedarme en Lima a estudiar en la Universidad de Ingieneria, a al cual es muy muy dificil entrar.

    Por esto me voy a meter a estudiar en ciclo pre- luego de no haber vuisto cosa alguna de un año, por lo que 1ero tengo que estudiar para el examen de la p`re y ya dentro tengo que estudiar como loco todo el dia para entender todo

    Asi que (es la parte donde va para uds. )

    No voy a poder jugar todos mis PBEM's., lo siento. Jugare en las noches unas 2-3 horas creo. Asi que pido alguien que me sustituya en estos PBEM's que no estan aun muy avanzados...

    Wernasuma PBEM's - PTW (aqui hay una buena posision inicial )
    La sangre de los Dioses - C3C (es del escenario mesomaerica, y juego con los Incas)
    Desafio Atlantico - C3C (es un inicio avanzado, todos en edad media, y juego de Francia)

    Asi, solo me quedo jugando 4 PBEM's, y los jugare a razon de 1 turno por dia en las noches (lo siento por mis amigos Españoles, sobre todo por un par de locos apurones )

    Asi mismo, me quedare de miembro no activo en Latin Lovers y de Presidente en Vacancia en la Republica Bananera de MZO.

    Intentare seguir con el Progressive del SCS Mod, puesto que ya vi que si no lo sigo nadie lo hara . Por cierto, espero que mas gente lo juegue, y preguntarle a Magno sobre como son las partidas

    Bueno, creo que he dicho todo. Ah!, sorry Zcylen, pero tu Geisha se quedara sentada entre los bytes de mi PC.

    La conduccion del SCS Foros se quedo a cargo de Gosties y Samuel, de los cuales espero no se bannen y PCR'en entre ellos mismos.

    Bueno, los interesados en reemplarme en los PBEM's mencionados favor de enviarme un PM.

    Si ingreso ya sere casi invisivle para el 4 de Marzo.

    Hasta luego.

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

  • #2
    Mucha Suerte Slayer
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      me anoto a algun PBEM... Desafio Atlantico - C3C sigue libre?

      suerte en la pre uni...

      Comment


      • #4
        En fin, que tengas mucha suerte.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Suerte!!


          PS: No he leido nada.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            ¿COMO QUE TAMBIEN TE VAS? Primero es el CIV, lo demas no importa.


            No es cierto, buena suerte en todo Slay. <---(Esta última me dio mucha risa )

            Comment


            • #7
              Suerte. Yo este año empiezo medicina y (espero) laburo, asique te compadezco.

              Comment


              • #8

                despues de todo lo que he hecho por ti, me vas a dejar embargado con mi geisha?
                no te remuerde la consciencia?

                bueno, buena suerte, pero no soy sincero

                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  Lo siento mucho por ti Slayer .. se te acabo la BUENA VIDA !!! jajajajajaja.

                  bueno .. en serio .. que tengas suerte ya sea en USA o en Lima .. y aprende que ya sabes que tenemos algo pendiente

                  dices: "Jugare en las noches unas 2-3 horas creo" jaja pero si yo nunca juego tanto tiempo estas muy mal acostumbrado

                  veo que sigues jugando VLF
                  Por supuesto no me siento identificado en ningun momento en tu post

                  suerte y al toro

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Manolo

                    Por supuesto no me siento identificado en ningun momento en tu post

                    Ni yo

                    muchísima suerte, no te creas que las unis yanquis son mucho más buenas, por lo que me cuenta algún colega de alguna no son para tanto. Por algo los informáticos indios son los que manejan todo el cotarro

                    Me alegro de que sigas en las otras PBEM....si realmente juegas todos los dias
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      vente pa España!!!

                      Comment


                      • #12
                        Es EspaNIa

                        O para MéJico

                        Comment


                        • #13
                          venirte a Mexico, pues si en realidad los estas considerando ni se te ocurra in a la "maxima casa de estudios" o sea la UNAM, que lo unico que te enseñan es a ser vandalo, rijoso, huelguista y secuestrador.
                          no hay como el Tec de Monterrey , ese si es de cache y tiene su prestigio
                          eso si, te va a costar un ojo de la cara, pero de todas formas te saldra mas barata que cualquier uni gringa.
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #14
                            Sí, de Monterrey hemos oido hasta aquí. Muy High Tech, estilo MIT
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Zcylen
                              venirte a Mexico, pues si en realidad los estas considerando ni se te ocurra in a la "maxima casa de estudios" o sea la UNAM, que lo unico que te enseñan es a ser vandalo, rijoso, huelguista y secuestrador.
                              no hay como el Tec de Monterrey , ese si es de cache y tiene su prestigio
                              eso si, te va a costar un ojo de la cara, pero de todas formas te saldra mas barata que cualquier uni gringa.
                              Que ese no era un estadio??

                              Vente pa' Chile



                              Bueno, slayer....Ojala se te de la oprtunidad de estudiar sea donde sea, realmente creo que lo importante es la persona...independiente de si estudias en harvard o en la "universidad de google" lo importante es que te sacrifiques TU y luches por lo que crees que te gusta y des lo mejor de ti. Si eres bueno vas a ser bueno aqui, alla o en la quebrada del aji.

                              Fuerza!

                              Last edited by HammerLand; February 18, 2004, 21:32.
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                              Comment

                              Working...
                              X