otra que hay que meter en ese saco es a la de Harry Potter. Nunca entendere ese fenomeno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Situaciones cambiantes
Collapse
X
-
Claro, ya no eres un niñoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
siempre supe que Harry poter era un Fenomeno!
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Harry Potter es una lectura ideal para comenzar a leer en otro idioma. Es fácil, sin complicaciones y engancha. A mÃ, por lo menos, me enganchó. Pero me imagino que leyendo en castellano serÃa demasiado.... fácil.Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habrÃa de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
que te guste o no te guste no lo hace más literatura o menos literatura
Yo lo siento, pero con ese argumento tuyo, cualquier idiota que publica un libro es un gran escritor y cualquier escrito publicado es literatura.
Comment
-
Claro, leyendo tu post entiendo por qué no te gusta Cortázar... ¡Sábato!
El arte no se mide por "me gusta o no me gusta" esa es la respuesta de los mediocres que como no pueden hacer arte se basan en la "popularidad" de su bosta. ¿Vos creés que Mozart o Beethoven eran los más populares de su época? ¿Y quién fue más popular que ellos? (ni mongo se acuerda)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Rutherford escribe historia novelada, pero eso es una cosa distinta. No voy a decir 'no es literatura' porque no lo he leido, pero tambien Turtledove escribe novelas historicas y no es literatura, y Christian Jacq tambien escribe novelas historicas y no es literatura.
En cuanto a lo de historia novelada, acabo de terminar de leer la serie de CS Forester, del Admiral Hornblower... estoy tratando de conseguir los libros de Patrick O'Brian de la serie de Aubrey/Maturin.
En cuanto a Alatriste, no lo he oido ni nombrar.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
pos yo el unico O'Brian que conozco es el transporter chief del Enterprise
Comment
Comment